CONCURSO: Pronósticos Champions League Octavos de Final 3ra Jornada || By: @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartir mis pronósticos acerca de los cuatro partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, este 08 y 09 de Marzo.

image.png

Fuente

image.png

Pronósticos

Jornada del día Martes 08-03-22

Equipos
Ganador
Resultado
Bayern vs Salzburgo
Bayern
2 - 0
Liverpool-Inter
Liverpool
3 - 1

Jornada del día Miércoles 09-03-22

Equipos
Ganador
Resultado
Man City vs Sporting
Man City
3 - 0
Real Madrid-PSG
Real Madrid
2 - 0

image.png

Bueno amigos, espero acertar mis pronósticos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Me gustaría invitar a @chitypot, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan participar también en este concurso. Saludos!!

Sort:  

El partido del Real Madrid va estar muy bonito de ver, realmente creo que puede hacer esa remontada y me espero un resultado similar al que colocas. Suerte!

saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55