Concurso / Haz un knockout 🥊 con tu Power up. 🔥🚀 / Edicion # 8 by: @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra participar en este concurso

descarga.jpg

Fuente,Imagen editada en Power Point


Proceso de Power Up

He comenzado el proceso de Power Up, tenia un saldo de 830.709 Steem encendidos en mi billetera .

269783887_305619894822549_3511826883634648967_n.png

En esta oportunidad realice un Power Up de 45.521 Steem.


269775074_1576410312699142_7421958814551955354_n.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 877.148 Steem encendidos.

269752629_445906660442820_8173698501219998054_n.png


Beneficios del Power Up

Gracias a la iniciativa del #club5050 en el cual nos incentivan a invertir el 50% de las ganancias obtenidas en el mes, me he unido al club y he estado potenciando mi cuenta con más frecuencia. Esta práctica se está volviendo un habito, ya que al comienzo ponía como prioridad utilizar la mayor parte de mis ganancias para cubrir necesidades personales y la verdad no le había dado tanta importancia a hacer encendidos con tanta frecuencia, así que últimamente he invertido periódicamente la mitad de mis ganancias con la finalidad de seguir creciendo dentro de la plataforma, además esto no solo es un beneficio individual, sino que también lo es colectivamente. Es por ello que semanalmente estoy participando del Power Up.

Esta acción de invertir en nuestra cuenta, siempre lo he comparado con la acción de sembrar, si bien hoy estamos invirtiendo parte de nuestras ganancias, estas a mediano o largo plazo significaran la obtención de más beneficios y ganancias en un futuro, además de aumentar nuestro poder de voto y poder apoyar así el contenido de calidad que comparten otros usuarios y compañeros, además aportamos nuestro granito de arena para mantener el equilibrio de la plataforma y sustentar el valor del Steem.

Mi objetivo mas cercano de Steem Power

La verdad estoy muy feliz de ver mi avance en los 6 meses que tengo en esta plataforma, me he establecido como meta mas cercana alcanzar los 1.000 SP antes de finalizar el año.

Que objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports

Mi objetivo en esta plataforma es seguir aprendiendo, desde que me uní he adquirido grandes conocimientos acerca de blockchains y criptomonedas, algo que era totalmente desconocido para mí, esto no solo se trata de compartir fotos y experiencias como en cualquier otro tipo de redes sociales, aquí he tenido la bendición de conocer a personas que me han orientado y ayudado mucho, en esta comunidad en particular me siento muy bien y siempre he contado con el apoyo de los moderadores en mi contenido, siempre me han gustado los deportes y aquí he tenido la oportunidad de participar en muchos concursos los cuales me han permitido compartir quienes son mis jugadores favoritos, mi opinión acerca de temas específicos, experiencias e incluso una realización de predicciones de resultados entre otras cosas. Agradezco que exista este espacio para todos los amantes de los deportes, además de que últimamente está creciendo mucho y me gusta ser parte de este proceso.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarme a este concurso y así poder potenciar su cuenta

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones por tu encendido, el cual ayuda en el crecimiento de tu cuenta personal y también sirve de granito de arena en el fortalecimiento de toda la plataforma steemit. Continúa de esta manera y obtendrás grandes resultados... Éxitos y bendiciones...

Me alegro mucho de tu encendido amigo y ya superaste los 1000 SP, ahora tienes que ir por mas y seguir con tu crecimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20