Concurso: Enciende y gana con Steem Sports 🔥🚀 / Edicion # 6 || @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra participar en esta sexta edición del concurso: Enciende y gana con Steem Sports.

image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point


Proceso de Power Up

He comenzado el proceso de Power Up, tenia un saldo de 1.230.080 Steem encendidos en mi billetera .

1.png

En esta oportunidad, comencé el proceso para encender 60 Steem, como podemos observar en la siguiente captura, hice clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up.

2.png

Para finalizar el proceso de encendido, tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Power Up.

3.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 1.290.107 Steem encendidos.

image.png


Beneficios del Power Up

Estoy feliz de haber superado recientemente los 1.000 SP, actualmente me he puesto la meta de superar los 1.500 SP, gracias a mi participación en el club5050 he podido acelerar un poco mi crecimiento en la plataforma, y cada vez estoy mas cerca de alcanzar esta meta a corto plazo, la idea es mantenerme realizando encendidos semanalmente.

¿Cómo te ves en un futuro dentro de la plataforma Steemit?

Mis expectativas son aumentar al máximo mi Steem Power, aumentar mi delegación y apoyar a las comunidades en las cuales he podido compartir mi contenido, ademas de tener mas posibilidades de aumentar mis recompensas y poder unirme al club75.

¿Por qué escogiste la comunidad de Steem Sports para hacer tu encendido?

Siempre me han gustado los deportes y me pareció genial que esta comunidad fuera estrictamente para compartir contenido relacionado a los deportes, aquí todos los miembros tenemos en común nuestra pasión por los deportes y me gusta estar activa participando en los concursos y compartiendo mis conocimientos y gustos con otros miembros. Desde que me uní a la comunidad he recibido el apoyo tanto de los moderadores como de los demás miembros a mi contenidos, por eso me siento muy bien en esta comunidad y he realizado mi encendido aquí.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por encender en Steem Sports

¡Buena publicación

Tu publicación de alta calidad ha sido votada positivamente por el equipo de curadores de Estilo de vida administrada por @esteban85. Disfrutamos mucho leyéndolo.

Siga @steemitblog para actualizar la información más reciente sobre Steemit".

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83