Concurso: Enciende y gana con Steem Sports 🔥🚀 / Edición # 13 || By: @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra participar en esta edición #13 del concurso: Enciende y gana con Steem Sports.

image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point

image.png

Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 1.970.121 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up.

2.png

Seguidamente se abrió el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, en este caso coloque 50 STEEM.


3.png

Luego tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.


4.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 2.020.121 Steem encendidos.
5.png


¿Cómo te ves en un futuro dentro de la plataforma Steemit?

Mi principal deseo es alcanzar los 5.000 SP y convertirme en una miembro delfín, también espero aumentar en la medida de lo posible mi delegación a varias comunidades en las cuales he podido compartir mi contenido y me gustaría formar parte del equipo de trabajo de esta maravillosa comunidad.

¿Por qué es importante hacer Power Up?

Realizar Power Up es una de las prioridades en esta plataforma ya que con esto aumentamos nuestra influencia y nos brinda mas posibilidades de aumentar nuestras ganancias, ademas también tendremos el poder de voto suficiente para apoyar el contenido de otros creadores que al igual que yo se esfuerzan por continuar con su crecimiento. Gracias a mi participación en el club 5050 hoy he logrado superar mis primeros 2.000 SP, lo cual me alegra y me anima a continuar esforzándome aun mucho mas.

¿Por qué escogiste la comunidad de Steem Sports para hacer tu encendido?

Llevo bastante tiempo siendo un miembro bastante activo en esta comunidad, mi afición por los deportes en general me ha facilitado mi desenvolvimiento y he podido participar en diferentes actividades y concursos en los cuales en su mayoría he tenido una muy buenos resultados, incluso he ganado varios concursos con los cuales he podido utilizar los premios para participar en este concurso invirtiéndolos en mi cuenta, así que considero que es el sitio indicado para realizar mis encendidos semanales.

image.png

Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56849.09
ETH 2508.12
USDT 1.00
SBD 2.32