Concurso: Enciende y gana con Steem Sports 🔥🚀 / Edicion # 11 || By: @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago (edited)

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra participar en esta edición #11 del concurso: Enciende y gana con Steem Sports.

image.png

Fuente,Imagen editada en Power Point

image.png

Proceso de Power Up

Antes de iniciar el encendido, tenia un saldo de 1.829.236 Steem encendidos en mi billetera.

1.png

En esta oportunidad, comencé el proceso de encendido haciendo clic en mi saldo y luego seleccione la opción Power Up.
2.png

Seguidamente se abrió el formulario para introducir la cantidad que deseaba encender, en este caso coloque 34.177 STEEM.

3.png

Luego tuve que confirmar la operación haciendo clic en el botón Ok.


4.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 1.863.414 Steem encendidos.

5.png


¿Cómo te ves en un futuro dentro de la plataforma Steemit?

Mis expectativas son aumentar al máximo mi Steem Power, me gustaría aumentar mi delegación y apoyar varias comunidades en las cuales he podido compartir mi contenido.

¿Por qué es importante hacer Power Up?

Es muy importante invertir en nuestras cuentas, ya que con esto aumentamos nuestra influencia en la plataforma ademas de tener mas probabilidades de obtener mayores ganancias, así como como también apoyar el contenido de otros creadores. Un forma de lograr esto es manteniendonos activos en el club5050, gracias a esto he podido acelerar mi crecimiento en la y estoy muy cerca de alcanzar a los 2.000 SP.

¿Por qué escogiste la comunidad de Steem Sports para hacer tu encendido?

Me gustan mucho los deportes y me alegra pertenecer a esta comunidad, desde que me uní a la comunidad he recibido mucho apoyo tanto de los moderadores como de los demás miembros a mi contenido, por eso me siento muy bien en esta comunidad y siempre realizo mis encendido aquí. Espero seguir compartiendo contenido de calidad y ser parte del crecimiento de la comunidad.

image.png

Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar sus cuentas

Sort:  
 2 years ago 

Un gran encendido amiga. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias, saludos!

 2 years ago 

Gracias por participar felicidades por tu crecimiento

 2 years ago 

Excellent work done, it is always good to power up. Keep doing your best.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66209.23
ETH 3496.50
USDT 1.00
SBD 3.16