Concurso: Alcanza el podio 🏁🏁 con tu Power up. 🔥🚀 / Edicion #9. By: @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra participar en esta nueva edición del concurso

898.png

Fuente,Imagen editada en Power Point


Proceso de Power Up

He comenzado el proceso de Power Up, tenia un saldo de 923.549 Steem encendidos en mi billetera .

image.png

En esta oportunidad, comencé el proceso para encender 16.018 Steem, como podemos observar en la siguiente captura, hice clic en mi saldo y luego seleccione la opción Encender.

image.png

Para finalizar el proceso de encendido, tuve que confirmar la operación haciendo click en el boton Ok.

.
image.png

Luego del encendido mi cuenta quedo en 939.568 Steem encendidos.

image.png


Beneficios del Power Up

La participación semana a semana en este concurso me ha permitido poder realizar encendidos con mas frecuencia, algunas semanas con mas cantidad de Steem que otras, sin embargo esto no es impedimento, solo debemos crearnos el habito de invertir en nuestra cuenta para tener un crecimiento en nuestras cuentas.

Esta acción de invertir en nuestra cuenta, nos trae grandes beneficios tanto individuales como en colectivo, ya que estaremos aumentando nuestra influencia en la plataforma y aumentando las probabilidades de recibir el apoyo de los grandes curadores al compartir nuestro contenido, así como también estaríamos aportando nuestro granito de arena para mantener el equilibrio del Steem en el mercado de criptomonedas.

Mi objetivo mas cercano de Steem Power

Sigo en camino a alcanzar los 1.000 SP, gracias a este ultimo encendido estoy solo a un paso de alcanzarlo.

Que objetivos tienes dentro de Steemit y la comunidad SteemSports

Mi objetivo en esta plataforma siempre sera aprender mucho mas, desde hace seis meses que me uní he adquirido grandes conocimientos acerca de blockchains y criptomonedas, algo que era totalmente desconocido para mí, esta no es cualquier red social en la que comparto mis fotos y experiencias, aquí he tenido la fortuna de conocer a personas que me han orientado y ayudado mucho a entender el funcionamiento de la plataforma y a establecerme objetivos claros, también me ha permitido cubrir algunas necesidades y mejorar mi calidad de vida, gracias a las recompensas obtenidas en todo este tiempo.

En esta comunidad en particular he encontrado un espacio en el cual he podido compartir mucho contenido relacionado a una de mis pasiones, que son los deportes en general, siempre he tenido un especial gusto y comprensión de la mayoría de los deportes y aquí he podido participar de forma activa en muchos concursos en los cuales he podido expresar mi opinión e incluso mis predicciones acerca de eventos deportivos específicos, debo aprovechar la oportunidad para felicitar al equipo de moderadores que se esfuerza siempre por crear diferentes dinámicas y concursos para mantener a todos los miembros activos dentro de la comunidad.


Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier-25 a que puedan sumarse a este concurso y así poder potenciar su cuenta

Sort:  

Gracias por participar en el concurso, es importante mantener los encendidos de nuestra cuenta y dentro de poco podrás alcanzar esa meta de los 1000 SP. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51