#club5050 || CONCURSO!! Pronósticos NFL / Serie Divisional// por @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra compartir con ustedes mi participación en este concurso propuesto por el amigo @wentv, en el cual podemos realizar nuestros Pronósticos de la NFL.

image.png
Fuente

image.png

Pronósticos NFL

Sábado 22-01-22

Equipos
Ganador
Resultado
Titans vs Bengals
Bengals
21 - 28
Packers vs 49ers
Packers
33 - 24

Domingo 23-01-22

Equipos
Ganador
Resultado
Bucaneers vs Rams
Bucaneers
31 - 17
Chiefs vs Bills
Chiefs
34 - 21

Quarterback Destacado:

Según mis pronósticos Tom Brady a sus 44 años, sera el quarterback Destacado, tiene la experiencia suficiente para afrontar este partido y liderar a los Bucaneers a imponerse y vencer a los rams, si bien es cierto que sera un partido muy cerrado al comienzo, estoy segura que Brady encontrara la forma de doblegar la defensa de los rams, y sumara al menos 3 pases de Touchdown. Su objetivo es conquistar su 8vo anillo, así que estoy segura que lograra destacar y continuar haciendo historia.

image.png
Fuente

image.png

Tan solo nos queda disfrutar de estos Playoffs, me gustaría invitar a @edijoe101, @fedevillanueva y @julianherrera a que también puedan participar y compartir sus pronósticos. Saludos!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de este concurso amiga

 3 years ago 

Siempre es un placer participar en todos los concursos posibles.

Tom Brady el mejor de la Historia, jamás se puede dudar de sus capacidades, yo también voy a que ellos van a ganar dicho encuentro y entonces para que eso suceda se necesita una gran actuación de Brady. Veremos que ocurre.

 3 years ago 

Si estoy segura que sera un partido muy emocionante, pero creo que Brady lograra imponerse y continuar su camino al Super Bowl.

 3 years ago 

Suerte en tus predicciones.

MOD.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78