1er Concurso Predicciones de los Juegos de la Champions League || por @ahumadaliliana29

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de esta comunidad deportiva, en esta ocasión estaré compartiendo con ustedes mi participación en el propuesto por el amigo @josegonzalito, así que a continuación les comparto mi perdiciones acerca de los resultados que yo creo tiene mucha posibilidad de concretarse en la 5ta Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

6127c0876a2b3.r_d.3900-2374-0.jpeg

Fuente

Martes 23 de Noviembre

En esta jornada todos los partidos están bastante equilibrados, El equipo que se encuentra con mas consistencia es el Chelse el cual creo que aunque la Juventus siempre es un equipo fuerte, sin embargo creo que pueden conseguir la victoria, el Manchester United se encuentra en un periodo de transición ya que han cambiado de entrenador, sin embargo CR7 es el líder de equipo y creo que con su orgullo deportivo motivara al equipo y podrán superar al Villareal y finamente el Barcelona que también se encuentra en un periodo de adaptación con Xavi como entrenador, y todos los ojos estarán puestos en su primera actuación en Champions así que creo que pueden sacar un resultado favorable frente al Benfica.

Equipo
Marcador
Equipo
Villarreal
1 - 3
Manchester United
Chelsea
2 - 1
Juventus
Barcelona
2 - 0
Benfica

Miércoles 24 de noviembre

Esta jornada nos permitira ver nuevamente al PSG de Messi, Neymar y Mbappé contra el City de Guardiola, este sera el partido que mas expectativas genera, creo que estará muy disputado sin embargo el PSG tiene mayor probabilidad de conseguir la victoria, el Atlético no ha encontrado consistencia sin embargo creo que podrá superar al Milan y el Liverpool de Salah superara con comodidad al porto.

Equipo
Marcador
Equipo
Manchester City
1 - 2
PSG
Atlético de Madrid
2 - 1
Milán
Liverpool
3 - 0
Porto

Bueno amigos espero acertar la mayor cantidad de resultados, aunque siempre en cada fecha pueden darse un resultado inesperado en contra de todas las predicciones, El fútbol es así. Saludos!!

Me gustaría invitar a mis amigos: @javier-25, @maytte y @darielys14 a que también puedan participar en este concurso.