2 do Concurso de Hipismo Venezolano "Acierta tu MACUARE en el Hipódromo La Rinconada este 30 de Mayo". Por @aguilajj

Saludos amigos, y fanáticos de los deportes, como miembro recién llegado a esta gran plataforma de Steemit, estoy en busca de las actividades en las cuales puedo interactuar. Me apasionan unos cuantas disciplinas deportivas, como por ejemplo: el béisbol, el fútbol, el hipismo, fórmula 1, baloncesto (NBA), trato de estar al dia de lo que pasa en el mundo deportivo.

Como estoy comenzando en este gran mundo Steemit, estoy orientandome un poco como debo realizar mis publicaciones, ya di un paso y realice mi primer logro, espero contar con su apoyo para seguir aprendiendo.

Hoy quiero participar en el concurso Hipismo Venezolano, soy aficionado, tengo un poco de conocimiento en ese deporte y quiero compartirlo con ustedes. Aqui les dejaré mis predicciones o MACUARE, para este domingo 30 de mayo.

IMG_20210529_220917.png

Editado en póster maker para celulares.

Espero seguir compartiendo mi pasión por el deporte con ustedes, y seguir participando en las actividades organizadas por esta comunidad.

invitar a @aasanchezl @andrepao @darivictoria a participar o apoyar el concurso.

¡¡Muchas Gracias!!

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-121930/@fuentesjo3006/2do-concurso-de-hipismo-venezolano-acierta-tu-macuare-en-el-hipodromo-la-rinconada-este-30-de-mayo-por-fuentesjo3006

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51