Proceso de Verificación a Steem Sport! Por @aglaide ! ⚽⚾

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago (edited)


Bienvenidos a mi Diario

Hola querida y apreciada comunidad de @SteemSports, mi nombre es Aglaide Romero pero me pueden encontrar fácilmente como @aglaide aquí en la plataforma, tengo 26 años de edad y soy graduado en la carrera de Ingeniero Mecánica. Soy orgullosamente de Venezuela nativo específicamente del Estado Sucre. Tengo ya un tiempo que me uni a la familia de Steemit pero los estudios en ese momento no me dejaba el tiempo necesario para compartir con todos ustedes y aprender de todos sus conocimientos. Ahora que he culminada mi carrera universitaria he decidido retomar mi recorrido en la plataforma.

IMG-20210829-WA0001.jpg

Desde que soy muy pequeño me consideró amante al deporte, me fascina sentir la adrenalina de cada disciplinas y la competitividad que estas genera, he practicado Tennis, Voleibol, Baloncesto pero mis pasiones son el fútbol y el béisbol. Mis equipos favoritos son el Real Madrid y los Yankees, lamentablemente por problemas de salud no he podido volver a las canchas de futbol pero actualmente después de un tiempo de reposo médico he regresado con ciertas restricciones de salud pero para jugar Softball, estoy en un equipo el cual organizamos aquí en mi comunidad y hasta hora nos ha ido muy bien.

IMG-20210808-WA0044.jpg

Cómo buen amante al deporte quisiera poder unirme a esta gran comunidad ya que he podido observar publicaciones llenas de contenido espectaculares y de mucha calidad, así que espero poder aprender de cada uno de los usuarios presentes aquí y poder compartir cada uno de mis contenidos con todos ustedes. Actualmente desde que me ingresé a Steemit estoy realizando los procesos de verificación propuestos en la comunidad de @Newcomers para aprender todo lo referente al funcionamiento de la plataforma, en dónde he logrado la verificación de los dos primeros logros y estoy a la espera de la verificación del tercero.

Muchas gracias por leerme hasta el final y espero poder recibir la verificación para unirme a esta gran familia de @SteemSports, saludos y bendiciones para todos.



Sort:  

Bienvenido a steemsports hermano, esperemos pronto empieces a compartir contenido de calidad con todos nosotros

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo es un placer para mí formar parte de esta. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenido hermano

 3 years ago 

Gracias mi amigo saludos.

 3 years ago 

Bienvenido a nuestra hermosa comunidad amiga, espero pueda compartir muchos contenidos con todos nosotros. Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias hermano un placer estar aquí con ustedes, espero compartir pronto mis publicaciones e interactuar con todos, un abrazo saludos ..!!

Bienvenido amigo, espero te sientas a gusto en la comunidad y compartas con nosotros sobre tu conocimiento en el deporte.

 3 years ago 

Gracias amiga, un gusto estar aquí compartiendo con ustedes saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37