Proceso de Verificación de la comunidad Steem Sports # 5 /@adriancabrera

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20210814_201329.jpg

Mi presentación

Un saludo muy especial para los creadores de Steem Sports hoy esto aquí con la intención de presentarme en esta comunidad deportiva la cuál viene haciendo un trabajo muy positivo con el depórte.

Mi nombre es Oswaldo Adrián Cuarta Cabrera y mi usuario @adriancabrera y es un honor presentarme ante está comunidad deportiva.

IMG_20210814_195718.jpg

Orgulloso de representar mi Estado Aragua

Me animé a participar en esta comunidad ya que están tomando en cuenta el béisbol, mi pasión es por el deporte en general, con sinceridad lo disfruto al máximo, pero realmente mi fuerte es el béisbol ya que represente a mi estado Aragua en innumerables ocasiones obteniendo muchos galardones he tenido reconocimiento a nivel nacional como entrenador y manager del año y más que un Jovi para mi es una necesidad.

IMG_20210814_195536.jpg

En el campo de juego ya en competencia

También estuve de paso por el Estado Anzoátegui y aunque con mi corazón aquí en Aragua les represente dignamente en dos años consecutivos logrando entrar en el cuadro de honor.

IMG_20210814_200303.jpg

Una bonita experiencia

Otra de las satisfacciones es el compartir con niños que me ha demostrado su cariño dentro y fuera del terreno de juego, el estar día a día con ellos nos enseña que son parte de mi vida.

IMG_20210814_195609.jpg

En el estadio de los tigres de Aragua con un futuro grande liga

Es por ello que trataré de dar lo mejor de mí a través de publicaciónes, Compartiendo mis conocimientos y además de participar en eso concursos que a simple vista prometen.

Está demás decirles que por aquí estamos a la orden en lo que pueda ayudar y les deseo lo mejor en esta nueva etapa de Steem Sports.

PicsArt_04-10-01.00.41.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo me alegro que te hayas unido a la comunidad. Pues aquí tienes para hacer contenidos de Béisbol u otra disciplina deportiva, por qué se abarca absolutamente todo.

Se puede notar lo mucho que te gusta el deporte, te deseo lo mejor dentro de esta gran comunidad.

 3 years ago 

Gracias amigo..

 3 years ago 

Bienvenido hermano ,gracias por el apoyo

 3 years ago 

Estamos a la orden amigo, y más bien gracias a ustedes por abrir este espacio dedicado al deporte.

Bienvenido! hermano a @steemsports

 3 years ago 

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33