EL BUEN FANATICO QUE PREFIERE? Steem Sports por @adriancabrera

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

IMG_20211104_082937.jpg

Source

Mis saludos a los amigos de Steem Sports por aquí estoy con la intención de participar en este excelente concurso donde la adrenalina ya empieza a jugar con solo pensar en los diferentes escenarios, yo en lo particular soy amante del deporte y me gustaría tomar no solo una si no todas las opciones, ya que disfruto cada juego cada jugada es decir hasta las ruedas de prensa las disfruto.

Pero como tengo que cumplir con la normas del concurso voy a elegir el hipismo.

descarga (35).jpeg

Source

De verdad me gustaría estar en el hipódromo la rinconada esperando ese Clásico Simón bolivar disfrutando carrera a carrera y soñar con los viejos tiempos dónde para ese clásico traían caballos importados para enfrentarse a los nuestros purasangre como My Own Business Don Fabián Veterano entre otros que nos dejaron Grandes satisfacciones.

images (61).jpeg

Source

La adrenalina de ver los caballos girar la última curva y entrar en la recta final y escuchar a el gran Ali khan decir se escapa con tres cuerpos de ventaja y ya tiene el triunfo asegurado, eso no tiene precio.

descarga (36).jpeg

Source

También hay algo importante que destacar es que el hipódromo la rinconada está en plena fase de recuperación y están tratando de recuperar esos viejos tiempos de gloria.

InShot_20210510_171247205-800x445.jpg

Source

Así que con mucha tristeza descarto ver desde la comodidad de mi casa al gran Emisael Jaramillo ganar ese último peldaño de la triple corona de Estados Unidos.

descarga (37).jpeg

Source

De esta manera me despido esperando que mi participación sea de su agrado, nos leemos en una próxima oportunidad.

Y sigo en busca de la consolidación del #club5050 por ahora estoy semana a semana realizando mis aportes a el Steem Power.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación hermano

 3 years ago 

Una publicación llena de sentimiento amigo @adriancabrera, confío en Dios en que esos tiempos volverán.

 3 years ago 

Amén amiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30