Pronósticos Hockey "NHL" edición #2 por @adri78 | C/Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola mis amores de esta grandiosa comunidad Steem Sports 🏀⚾🏁⚽ bienvenidos a mis nuevos pronósticos para la "NHL"

image.png
Imagen editada en canvas

Contenta por haber ganado la edición #1, el día de hoy les presento mis predicciones para la jornada del día 15 de enero 2022 con muchas ganas de volver a ganar el primer lugar.🏆

Antes de comenzar quiero agradecerle a todo el personal administrativo por hacer de estos concursos una muy buena rutina que nos identifica como deportistas.

También quiero invitar a unas amigas para que se unan en esta nueva batalla sobre hielo que estará buenísima, ellas son: @mariami @cvrle @minasto @caroljenny @jessicalola.

Ahora si mis predicciones 🌨

Equipos

resultados

Van Canucks vs CAR Hurricanes

4 - 1

NHS Predators vs BOS Bruins

1 - 0

WSH Capitales vs NY islanders

3 - 4

CBJ BLUE Jackets Vs FLA Panthers

3 - 2

NY Rangers vs Phi Flyers

4 -2

TOR Maple Leafs VS STL Blues

3 - 1

Concluida mis predicciones procederé a configurar este post con el 15% para cuenta de curación @steem.sports como agradecimiento a su gran apoyo a mis publicaciones.

image.png

Bueno mis amores 💔 como siempre les digo, nos leemos en los resultados de este pronostico, espero ser la ganadora del primer premio 🥳

Dios los bendiga siempre...!


Imagen editada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por publicar en nuestra comunidad

Espero que te pueda ir bien nuevamente para esta segunda edición, suerte en esos pronósticos y gracias por participar en el concurso. saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60