#club75 | Háblanos de tu jugador de la NBA favorito por @adri78 | C/Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago

Hola mis amigos amantes del baloncesto y pasión por las alturas, hoy les voy a presentar a mi jugador favorito de la NBA

image.png
Imagen creada en canvas

Démosle la bienvenida al jugador mas valioso de la NBA KIA, 2013-2014, desde la ciudad de Washington D. C, con un peso de 109 kilos, 2,8 metros de altura, 33 años de edad y con saltos de más de 2,25 metros mi jugador favorito es:

Kevin Durant

image.png
Fuente Licencia
image.png

El trabajo duro vence al talento, cuando el talento no trabaja duro. Palabra de "Kevin Durant"

El número 35 que nos enseñó que luchar por tus sueños, no rendirse nunca, puede ser el camino hacia una vida de gloria para convertirse en un héroe de la NBA.

Este es mi jugador de la NBA por eso me puse creativa para este trabajo y realice un dibujo como fanática del baloncesto.


image.png
Foto desde mi teléfono REDMI NOTE (9)

Ahora para continuar con las reglas del concurso me he suscrito a la nueva comunidad steembasketball y aquí les dejare el capture de pantalla con el link de la comunidad.


https://steemit.com/trending/hive-186426
image.png
Fuente
image.png

También cree una nueva imagen o logo y separador como regalo para la nueva comunidad steembasketball, dale clic a la imagen para entrar a la comunidad.



Imagen creada en canvas
image.png
Separador creado en canvas
image.png

A continuación configurare este contenido con el 10% para la cuenta de curación: @steem.sports y otro 10% para la cuenta de curación: @steem.basketball, como gran apoyo y colaboración a sus crecimientos.


image.png

image.png

Bueno mis amores 💗 como siempre les digo, nos leemos en mi próximo trabajo y espero ser la ganadora del primer premio 🏆 en este concurso 🥳

Dios los bendiga


Imagen editada en canvas

Sort:  
 3 years ago 

Hola gran amiga, saludos, muy buena publicación sobre tu jugador favorito.

MOD.png

Kevin Durant para mí actualmente es el segundo mejor jugador de la NBA, demasiado bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63018.04
ETH 2471.67
USDT 1.00
SBD 2.68