club75 | Concurso súper goles ⚽ de Power-Up 🔥🚀 Edición # 5 | Steem Sports 🏀⚾🏁⚽

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁2 years ago

Hola mis queridos suscriptores de esta grandiosa comunidad Steem Baseball⚾

image.png
Imagen editada en canvas
image.png

Aquí está mi continuación con el 100% del saldo de mi cartera, aprovechando la participación en este concurso que nos da la oportunidad de ganar fabulosos premios y también la posibilidad de ser apoyados con el voto BOOMING.

Desde mi llegada a esta plataforma, todo lo que he generado lo he invertido al 100% en mi STEEM POWER apoyando y aportando al proyecto #club y ganando cada vez más poder en mi cuenta.

Mi encendido de hoy será de 28.757 STEEM para llegar a un poder de: 203.297 STEEM POWER 🥳

image.png

image.png


image.png

image.png

Terminado mi Power-Up 👆 Dejo dicho que para este concurso no puedo usar la etiqueta #club5050 o powerup-club5050, es porque mi cuenta pertenece a #club75 y esa es la etiqueta que me identifica el club al que quiero pertenecer.

Desde 06 de Septiembre hasta 06 de Diciembre

Diseño sin título (1) (1).gif
image.png
Diseño sin título (1) (1).gif

Mi objetivo de aumentar mi STEEM POWER es crecer en poder, ayudar la plataforma y ayudar a la comunidad con mis delegaciones.

Invitare a unos amigos para concluir este maravilloso concurso, @kiwi-crypto, @adriancabrera, @wentv


Ahora si le digo chao mis amores 💘 hasta un próximo encuentro

Cuídense mucho...

Sort:  

Te has tomado enserio lo de crecer en la plataforma me alegro mucho, por que así es la manera de ir avanzando en los inicios y luego en el futuro vas a ir viendo los resultados. Gracias por tu mención, pues yo participare dentro de poco con un gran Power Up jeje pero a final de mes siempre es que lo termino haciendo. Estas haciendo buen trabajo.

Saludos!

 2 years ago 

Hola adri excelente que estes potenciando tu cuenta. Sigue de esa manera que vas muy bien. Un abrazo.

Hola amiga, has tenido un buen aumento de tu steem power, veo que estas en el club75 usa también la etiqueta del #club5050 para tener mayor visibilidad. Saludos y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73