Concurso: Escribe un poema o pensamiento y gana con la ruleta de Steem sports | La emoción del deporte | Por @adelvalle | 15% Steem sports

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Muy buenas noches señores y señoritas, es adelvalle quien les viene a saludar, con estás cortas letras les invita, a la fanaticada del deporte a apoyar. Complacida estoy en participar en este genial concurso, que nos pone la mente a volar, para crear poemas fantásticos, con gran sentimiento nacional. Es el deporte tú amigo y tienes derecho a disfrutar, busca los lentes mi hermano que voy a comenzar a redactar.

IMG_20210907_132839.jpg

imágen realizada por mi, en mi Redmi 9A. Isla de Margarita-Venezuela


✨~--~La emoción del deporte ~--~✨


El deporte es un gran tesoro,
Que no todos poseemos, pero si lo llegases a encontrar con el te querrás quedar.

No importa si es de día o si es de noche, la fanaticada goza, hasta con el rival sin reproches.

Con el deporte podemos correr,
gritar, bailar y hasta enojarnos.
Pero una cosa si te digo mi hermano, el enojo sólo es por un rato.

La fanaticada exclama con gran sentimiento,
Vamos muchachos, un Hit para ganar este juego.

Me gusta el desorden que nos caracteriza al animar a nuestros equipos,
así los jugadores se animan y hasta hacen sus bailes favoritos.

Las barras en las gradas se vuelven locas,
Demostrando su pasión por los juegos,
Aunque lleguemos a perder, nuestro fanatismo va primero.

Vuelve la euforia de la fanaticada,
Esperando con gran devoción una gran jugada del equipo campeón.
Da igual si me chiflan, pero se oye rugir al león, la gente aplaude con alegría, esperando el gran Home run. Se escucha fuertemente en la lejanía,
Un fanático decir, vamos mi pelotero, estás gradas están llenas por ti .

No importa el equipo que elijas, debes disfrutarlo al máximo,
Y así sabrás con claridad, de la emoción que te estoy contando.

Espero que estás cortas palabras, ya sean de su agrado y de una vez desearle exitos al creador de este concursazo.

Bueno muchachones ahora sí me despido,
Esperando recibir de ustedes muchos comentarios positivos. Ojalá se sumen más poetas deportivos y así disfrutar leyendo
muchos poemas creativos.


Éste post, está configurado al 15% para el crecimiento y fortalecimiento de esta gran comunidad Deportiva.


IMG_20210907_215201.jpg

capture de pantalla, realizado desde mi Redmi 9A, Isla de Margarita-Venezuela


Invito cordialmente a mis amigos : @cmarin @maryang2021 @yorge2021 a participar, acá les dejo: Link del concurso


1629377122792.jpg


Todas las imágenes utilizadas en éste post, pertenecen a mi galería personal y fueron realizadas en foto collage desde mi Redmi 9A, en la isla de Margarita-Venezuela 🇻🇪


IMG_20210811_101239.png

Sort:  

Saludos @adelvalle, que bien que te animaste, excelente concurso y muy bueno tu poema, te deseo lo mejor.

Hola amiga @zulma, que bueno que te haya gustado. Gracias amiga igual para ti. Bendiciones 🙏
 3 years ago 

Muy buena imagen mucha creatividad felicidades

Gracias amigo @esteban85, bendiciones 🙏

Hola amiga, muy creativo tu poema, fue un placer leerlo y complementaste muy bien con la imagen inicial. Gracias por participar tienes el puesto #5 en la ruleta.

Hola amigo @tanhunter254. Muchas gracias, espero hayas disfrutado de está lectura, Bendiciones 🙏
 3 years ago 

Muy creativa amiga me gusto mucho😉

Gracias @alijos9, que bueno que te haya gustado amigo, bendiciones☺️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51