PROCESO DE VERIFICACIÓN DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DE STEEM SPORTS N° 8/ @ADABALZ

in Steem Sports🏈🏀⚾⚽🏁3 years ago
Muy buenas tardes tengan todos los presentes en esta magnifica comunidad que es @steem.sports a la cual fui invitado por mi hermano @hectorbalz y el día de hoy quiero presentarme ante ustedes.

241981183_224709552968750_2133671961684502870_n.jpg

Mi nombre es ada arecelis tengo 42 años soy de barquisimeto estado lara venezuela y desde niña e visto deportes junto a mi papá el cual era super fanático de la NBA y de michael jordan a el cual el admiraba mucho luego de que el me atrajera a ver los partidos de baloncesto le fui agarrando cierto cariño a este deporte a el punto de no perderme un partido de baloncesto junto a mi viejo.

Cuando mis hijos estaban me pidieron que los inscribiera en un equipo de fútbol aqui cerca de la casa estaba un estadio y había un equipo y su entrenador asi que fui y los inscribí y luego cuando iba a cada partido de ellos lo disfrutaba a el máximo ya que para mi era una alegría verlos jugar. y ciertamente me hice fanática de ese hermoso deporte también.

Sort:  

Bienvenida a steeemsports espero que pronto empieces a compartir contenido de calidad para todos nosotros.

Bienvenida a la comunidad y gracias a tu hermano @hectorbalz por la recomendación de unirte a esta gran casa deportiva, esperamos ver muchos contenido de parte de ambos.

Saludos!

 3 years ago 

un saludo para ti amigo y muchas gracias por aceptarme espero poder ser participe de todas sus actividades y dar un gran aporte a la comunidad

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida un gusto poder ser parte de esta grandiosa comunidad un saludo para ti desde lara

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69