[Short Story Multi-language En-Sp-Cn] A strange awakening - Un extraño despertar - 一个奇怪的觉醒

English Spanish Chinese

Some time ago I published a series of short stories as part of creativity exercises, now, I am using these short stories as a basis to develop a series of publications in the three most spoken languages of the world, partly as a curiosity and partly as a way to entertain myself :)

Hace algún tiempo publiqué una serie de cuentos como parte de ejercicios de creatividad. Ahora, estoy usando estos cuentos para escribir publicaciones en los tres idiomas más hablados del mundo, en parte como curiosidad y en parte como una forma de entretenerme. :)

不久前,我发表了一系列故事,作为创造力练习的一部分。 现在,我正在使用这些故事以世界上三种最广泛使用的语言撰写文章,部分是出于好奇,另一部分是为了娱乐自己。 :)


portada.png

Source: PxHere

A strange awakening Un extraño despertar 一个奇怪的觉醒

Where I am?

Those are the kinds of questions you shouldn't ask yourself when you're waking up ...

But really, I don't have a clear mint and I don't remember where I fell asleep. Wait, I can't move, I have one of those dentist lamps in sight and I feel ties in various parts of my body.

This is not normal at all, no dentist would tie you to the chair. I remember once a dentist joked that there were clients that would be worth tying up so that they could work faster, because they were very agitated and it was difficult to finish the work quickly in their mouths.

But, I don't remember what I'm doing here either, I try to put my thoughts in order, but I only remember that I lay in my bed last night and now I'm tied to a dentist's chair, lying down, looking at the lamp and with a support that holds my mouth. open. I have a fluid extractor in my mouth, so the saliva comes out of my mouth without choking, but that doesn't take away the anxiety of trying to think about what's going on.

I hear now that an electrical equipment is turned on, I think it sounds like a dentist's drill. Wait!

Stop! This is scaring me!

Suddenly, I wake up again and I am in my room, it is still very early, but I do not feel like going back to sleep, my body has a lot of sweat and I think it will be good for me to get up and clean myself before preparing breakfast. That weird dream, rather nightmare, took away all the desire to sleep for now.

I never thought I was one of those who are afraid of dentists, but that dream was weird and disturbing enough to be quite scary.

¿Dónde estoy?

Ese es el tipo de preguntas que no deberías tener que hacer cuando te despiertas...

Pero en realidad, no tengo una mente clara y no recuerdo dónde me quedé dormido. Espera, no puedo moverme, tengo una de esas lámparas de dentista a la vista y siento ataduras en varias partes de mi cuerpo.

Esto no es normal en absoluto, ningún dentista me ataría a la silla. Recuerdo que una vez un dentista bromeó diciendo que había clientes a los que valía la pena atar para trabajar más rápido, porque estaban muy agitados y era difícil terminar el trabajo rápidamente en la boca.

Pero, tampoco recuerdo qué estoy haciendo aquí, trato de poner en orden mis pensamientos, pero solo recuerdo que anoche me acosté en mi cama y ahora estoy atado a la silla de un dentista, acostado, mirando la lámpara y con un soporte que sostiene mi boca. abierto. Tengo un extractor de líquidos en la boca, por lo que la saliva sale de mi boca sin ahogarme, pero eso no quita la ansiedad de tratar de pensar en lo que está pasando.

Escucho ahora que un equipo eléctrico está encendido, creo que suena como un taladro de dentista. ¡Espera!

¡Detengan esto! ¡Esto me está asustando!

De repente me despierto de nuevo y estoy en mi habitación, todavía es muy temprano, pero no tengo ganas de volver a dormirme, mi cuerpo tiene mucho sudor y creo que será bueno que me levante y limpiarme antes de preparar el desayuno. Ese sueño extraño, más bien una pesadilla, me quitó todas las ganas de dormir por ahora.

Nunca pensé que yo era una de esas personas que le tienen miedo a los dentistas, pero ese sueño fue lo suficientemente extraño y perturbador como para dar bastante miedo.

我在哪里?

这个问题在您通常醒来时不必问...

但是实际上,我头脑不清晰,我不记得我在哪里睡着了。等等,我无法动弹,我看见了其中的一盏牙医灯,我感到身体各部位的纽带将我握在椅子上。

这根本不正常,没有牙医会把我绑在椅子上。我记得有位牙医曾开玩笑说,有些客户值得捆绑以加快工作速度,因为他们非常激动,很难在口中快速完成工作。

但是,我也不记得我在这里做什么,我试图使自己的思想井然有序,但是我只记得昨天晚上我躺在床上,现在我被绑在牙医的椅子上,躺着,看着灯,并用一个支架固定着我张开嘴。我的嘴里有一个输液泵,所以唾液从我的嘴里流出而不会窒息,但这并没有消除试图思考正在发生的事情的焦虑。

我现在听说有一个电气设备正在打开,我认为这听起来像是牙医的演习。等待!

别这样!这吓到我了!

突然我再次醒来,我在房间里,还很早,但是我不想回去睡觉。我的身体出汗很多,我认为如果在准备早餐之前起床并清洁自己,那将会很好。那个奇怪的梦,而不是那个噩梦,使所有渴望入睡的欲望消失了。

我从没想过我是害怕牙医的人之一,但是那个梦很奇怪,令人不安,足以吓人。

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @pedrobrito2004

Me encanta esta forma que encontraste para distraerte, tan productiva y dinamica.
Pero lo mas importante, son los resultados obtenidos después de con cada publicación.
Excelente, felicitaciones.

Gracias por el comentario, en verdad que con mis tendencias de ánimo lo mas saludable que puedo hacer es buscar un pasatiempo creativo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43