You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Business - Concurso Desafío de compromiso de Steemit 1 | Business review in your city/ Comercio los tres hermanos por @naka05

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Oye que chevere

Realmente los pueblitos se están llenando de comercios asiáticos y este luce nuevo nuevo

Yo también soy un cazador de ofertas 🙈, me camino todos los mercados habidos y por haber buscando economía 🙈

Me gustó leerte, éxitos en tu entrada

Sort:  
 2 years ago 

Bueno entonces eres de mi equipo jajaja yo anoto los precios y demás, sino voy haciendo comparaciones mentalmente y voy comprando los productos en dónde los consiga a mejor precio, pero eso es más que todo para la comida

Para el resto de las cosas caso siempre termino en este lugar 😃

Gracias por tu apoyo, bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17