Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Visión and Mission to join steemit: Ser una orca 🐋

in Steem Entrepreneurslast year (edited)


png_20230217_082300_0000.png
@yoelmo26 / Aragua venezuela / what3words

Un nuevo dia y una nueva invitación a mi blog yo soy @yoelmo26 y esto es para ustedes a migos de @Steementrepreneurs y todo @steemit.


Un saludo a todos ustedes amigos, vengo a participar en este gran concurso que me viene como anillo al dedo, ya que estoy iniciando en steemit y es muy bueno que me haga estás pregunta, éste es el mejor momento, espero cumplir con lo que el equipo quiere de casa participante.

¥¥¥¥¥¥💰💰¥¥¥¥¥¥

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Esto fue sencillo mi esposa y yo tenemos una amiga en común y ella le recomendó a mi esposa unirse a la plataforma, y eso hizo, ya mi esposa está próxima a cumplir 2 años en steemit y cada día la iba viendo más comprometida con su cuenta y haciendo promociones, festejos en nombre de steemit y tantas cosas que son saber me estaba involucrado lentamente, desde el principio siempre le he apoyado con todo, ella siempre me decía que me uniera pero yo le di largas hasta hace poco que tome la decisión de unirme a ésta gran familia que es steemit, lo bueno es que como siempre estoy allí pendiente de lo que @mile16 hace he aprendido muchas cosas, le agradezco mucho que sea mi maestra en este gran viaje en el que he abordado .

¥¥¥¥¥¥💰💰¥¥¥¥¥¥

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?.

No conozco muy bien otras plataformas, solo de nombres pero no las he investigado, pero conociendo lo poco que sé de steemit puedo decir que tiene muchas ventajas, nos permite ser libres para expresarnos desde nuestros blogs, algo que me gusta mucho desde antes de registrarme es ese calor de familia que se siente, la gran mayoría son amables para guiarnos, otra ventaja es que nos permite tener una cuenta la cual al fortalecer nos hará grandes, eso a mí me motiva mucho.

¥¥¥¥¥¥💰💰¥¥¥¥¥¥

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit..

Aunque me decían que me registrara desde hace mucho tiempo no lo hacía y es que sentía que todavía no estaba preparado, cuando decido hacer algo es porque le voy a dedicar el tiempo necesario, mi motivación y propósito para unirse a Steemit es, que me motiva la idea de tener una familia a nivel mundial que gira sobre el mismo entorno, me siento motivado a poder escribir aquí mi propio blog. Mi propósito es poder tener una gran cuenta y alcanzar un poder de voto alto con el que pueda apoyar a muchos usuarios, ser muy visible y gracias a eso asegurarme un buen futuro para mí vejez .

¥¥¥¥¥¥💰💰¥¥¥¥¥¥

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

No creo que la intención de apagar combine con mis propósitos, no quiero apagar por el contrario mi deseo es encender cada vez que pueda para poder alcanzar mis metas, que son tener una cuenta grande y fuerte. Para poder mantenerme en el club mi estrategia es encender todo lo que me vaya acumulando en recompensas, por ahora soy club5050 porque estoy iniciando pero al cumplir 2 meses pasaré al club 75 y al llegar a los 3 meses deseo ser club100 de esta manera voy a poder alcanzar mis metas en steemit mucho más rápido y tendré muchos delfines, aún estoy aprendiendo que significa ser delfín .


png_20230217_082537_0000.png
@yoelmo26 /Aragua venezuela / what3words

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Cómo es el año en el que estoy comenzando tengo algunas metas como: alcanzar mi primer delfín antes de finalizar este año, también quiero apoyar a mi esposa en unos proyectos que tiene por aquí referente a steemit que esperamos den resultados. Con steemit tengo la esperanza de que en un futuro yo pueda dar un buen voto que ayude a la publicación de otro y me genere buena recompensa a mi, eso me permitirá tener un buen futuro solo con recompensas de curación aparte de las de autor .

Amigos espero que les gusten mis opiniones sobre el tema planteado en este desafío, las he dado con toda sinceridad porque es lo que siento, invito a mis amigos @yonaikerurso @adeljose @inspiración a participar. Gracias por todo el apoyo que me dé quien vea mi publicación, hasta pronto y que estén bien.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ripon0630

 last year 

It's great to hear how you joined the Steemit community and your journey so far. It's clear that you have a lot of support from your wife and the community, which is fantastic to see. Your goals for this year are admirable, and I wish you the best of luck in achieving them. It's also great to hear that you want to support your wife in her projects on Steemit. Keep up the good work and continue to share your experiences with the community. Thanks for sharing your story!

 last year 

Hola hermano, el ejemplo de mi esposa cada día me daba mas curiosidad porque habían noches que casi amanecía escribiendo y yo quería ver que tanto era lo que escribía y así me fui empapando de steemit, por eso se muchas cosas hasta hoy que decidí aplicarlas. Ella tiene proyectos muy bonitos para steemit y ahora los llevara a cabo con mi ayuda .
Gracias por apoyarme con tu comentario amigo.

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Steem Entrepreneurs wish you more success on the Steemit platform. Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25NO
CSI voting22.5 ( 0.00 % self, 294 upvotes, 160 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
February 18, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Muchas gracias hermano por verificar mi publicación, este tema de concurso me gusto mucho porque pude expresar lo que deseo lograr dentro de loa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48