Steemit Engagement Challenge S4-W2| Mi producto favorito: Mi Pc Canaima y Móvil Celular.

in Steem Entrepreneurs2 years ago
PicsArt_09-11-12.22.31.jpg
Mi Producto Favorito es mi Canaima y Teléfono Móvil, Foto por @wilmer1988 creada con Picsart

Nuevamente los saludos en el cierre una segunda semana de Steemit Engagement Challenge con este desafío destinado a esos productos que tienen un valor añadido para todos nosotros y que su uso nos brinda sentido satisfacción, gusto, seguridad entre otros.

Mi Canaima

IMG_20220807_143413.jpg
Mi Canaimita, Foto por @wilmer1988

Hoy quiero brindarle un sentido homenaje a un producto electrónico que es considerado mi fiel amiga, es mi acompañante de viajes y siempre me ayuda cuando más la necesito, les hablo de mi hermosa, fiel y favorita canaima o como yo la llamo mi canimita.

Historia

IMG_20220911_005825.jpg
Así todo comenzó, Foto por @wilmer1988

Inicialmente este mini lapto fue el regalo que el niño Jesús le trajo a mi bella @wyleska, al año siguiente con la llegada del regalo nuevo la pobre quedó en el abandono así que me tocó adoptarla y la verdad fue que ella me adoptó a mí.

Lo que me gusta

IMG_20220729_194325.jpg
Buena Compañera, Foto por @wilmer1988

Es una fiel amiga y compañera de siempre me acompaña en mis viajes donde debo dedicarme a steemit y cualquier otra necesidad, además es mi soporte cuando mi computadora principal por alguna razón se encuentra fuera de servicio.



Cada día para mi transcurre dentro fuera del mundo digital, y por eso que todo producto electrónico que me ayude en esta interacción se convierte en mi favorito

Mi Móvil

IMG_20220911_010156.jpg
Mi Buen y Fiel Móvil, Foto por @wilmer1988

Desde hace un año cuento con otro importante aliado del día a día, les hablo de mi móvil o teléfono celular el cual representa un importante recurso a la hora de poder dar respuesta a mis múltiples tareas en cualquier lugar.

Historia

IMG_20220911_010417.jpg
Buena Adquisición, Foto por @wilmer1988

Su llegada fue cerrando el 2021 cuando decidí buscar una mejor herramienta que me permitiera poder realizar un mejor aporte dentro de mis actividades digitales para alcanzar mejores resultados.

Lo que me gusta

Sus recursos y resistencia son sus mejores características, y es que en materia de respuesta y capacidades es increíble, su cámara es ideal para registrar todos esos momentos diario a compartir y su batería dura entre gran medida y se carga en un momentico lo que es algo muy útil.

Sin duda que mis actividades digitales reinan a la hora de seleccionar un producto favorito, y es que estas requieren de todos los medios posibles para lograrlos fue un placer para mí haberles compartido estos productos, no me quiero despedir sin invitar a mis amigos @mireyalongart, @and21 y @lili17.

Me despido siempre agradecido de todo el apoyo recibido


Sort:  
 2 years ago 

Thank you brother @wilmer1988 for participating in Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 2 and let's interact with other contestants through relevant and meaningful comments.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club75
Voting CSI21.6 ( 0.00 % self, 250 upvotes, 158 accounts, last 7d )
Score
8.4

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Gracias a ustedes amigo por el apoyo.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Tienes una buena computadora portátil y un teléfono inteligente. Por supuesto, estos dos artículos respaldan sus actividades diarias. Especialmente en esta era tecnológica, este artículo es la principal prioridad de todos. Gracias por compartir y el éxito está en tus manos. También comparto publicaciones sobre artículos que me gustan, si tienes tiempo por favor míralo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Así es amigo la tecnología se a convertido en parte de nuestra vida.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo @wilmer1988, la computadora y el teléfono son dos productos o herramientas de gran importancia en la vida de cualquier steemians.
Esas canaimas son eternas, mis hijos tienen una, pasan todo el día prendida y nunca fallan, más bien se ponen más eficientes jaja.

Saludos y éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Jajajaja la verdad es que si son muy buenas amigo son una buena inversión a la hora de querer comprar una herramienta de trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo @wilmer1988.

Las canaimas son excelentes aunque hubo un lote que salio malo, pero las primeras ha servido mucho a las personas y sobre todo a muchos steemians.

Tu tienes unas buenas herramientas para trabajar un buen teléfono y la canaima.

Gracias por la invitación

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

La verdad es que como todo amiga un % traen alguna deficiencia y otras salen excelente.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Good evening friend,

A phone and a laptop is all that makes one, really happy with the technology world. This tools are really the best of it's kind, it gives on supreme joy and happiness 😊.

There are also part of my best, thanks for sharing

wishing you success

 2 years ago 

Saludos querido amigo @wilmer1988, que excelente participación, los dos productos que haz elegido sin duda son tan necesarios para nuestras vidas y como stemians igualmente, te deseo muchos éxitos.

🤝🤝🙂🙂🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44