You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life !

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Esa misma sensación que sentiste tu cuando iniciaste, fue la que yo sentí al crear mi post deportivo, cuando me llegó el primer voto fue de gran emoción y desde ese momento me olvide de esas redes que no tienen nada que ver con Blockchain.

Tu comunidad si es de las más solidas, hacen un gran trabajo en Recreative Steem, pues brindan gran espacio al mundo artístico y eso tiene gran valor.

Me alegro que pienses en Steemit para siempre en tu vida, yo esto en esa misma onda, espero que si podamos hacer larga vida aquí, steemit ha sido de grandiosa ayuda y ya como tú me siento en casa.

Tu trabajo es invaluable, ofreces mucho valor a la plataforma y esa contribución es de calidad.

Saludos amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias querido amigo, ojalá siempre podamos ser útiles para otros y que valga la pena lo que nos trazamos como metas dentro de Steemit.
Ten un bendecido inicio de semana ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34