Steemit Engagement Challenge S4-W1|Compras minoristas tradicionales: Nyab Accesorios| por @vivigibelis

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-09-04 at 5.01.23 PM.jpeg
Imagen hecha en canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Me da mucho gusto tener la oportunidad de mostrar a emprendedores minoritarios en la red y el valioso trabajo que hacen en pro de la economía, en la variedad y originalidad de sus productos. En esta oportunidad quiero hablarles de una tienda virtual caracterizada por ser adorable, autentica y más hacía el entorno femenino, ya que su dueña es una artesana y diseñadora de accesorios hechas a mano, tiene un talento excepcional.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 4.49.47 PM.jpeg

Imagen propia

Haz una publicación que describa que estás contento y que estás haciendo transacciones en el comercio minorista tradicional.

Nyab accesorios es una tienda hermosa, destinada a que las mujeres puedan adquirir cualquier accesorio, ya sea zarcillos, pulseras, collares y ahora con un nuevo estilo a los bolígrafos, es la personalización con tu nombre y diversos adornos, el cual hace de ello un instrumento mucho más llamativo.

Tengo tiempo siendo una clienta de Naila (diseñadora), he comprado algunos zarcillos y ahora le encargue vía whatsApp un bolígrafo con mi nombre, estuvimos hablando de los colores y como lo deseaba, ella es muy gentil, amable y super creativa, por ello confié en que obtendría un lindo detalle para escribir todos los días.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 4.50.42 PM.jpeg

Imagen cortesía de Naila

El apoyo que se le brinda a los artesanos locales es muy importante, recuerdo cuando supe la historia de Naila, ella originalmente no es una artesana, es profesora de biología de bachillerato pero cuando la pandemia tomo fuerza en el país emprendió su propia marca, tomo cursos, se capacito en el arte de la orfebrería y luego con sus primeros materiales ideo la manera de salir adelante creando joyería.

Hoy en día tiene más de 17000 seguidores en Instagram, cada mujer en Carora tiene una prenda de ella y lo que encanta de su emprendimiento es que le pone tanto amor y ella es tan especial para atenderte que sientes que esa pieza que tienes va con un pedacito de su esencia.

Pueden seguirla en Instagram como @nyab_accesorios.

Vivigibelis (1) (1).png

Ingrese su compra total en la moneda de su país y conviértala a un valor STEEM, SBD o TRX.

Esta vez adquirí mi bolígrafo en $3, el mismo tiene un valor de 14,236 Steem.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-04 at 4.49.52 PM.jpeg

Imagen propia

Escriba la dirección minorista tradicional donde compra e incluya un mapa de la ubicación usando la aplicación what3words o google maps.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Carora, con entregas en la plaza corpahuaico, Ubicacion.


dire.PNG
Imagen tomada de what3words

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-09-04 at 4.49.50 PM.jpeg

Imagen propia

Explique las razones por las que le gusta comprar en tiendas minoristas tradicionales.

Me gusta hacer compras a tiendas minoristas porque sé el valor agregado que tiene cada pieza, en este caso refiriéndome a emprendedores en el área del diseño, me gustan los acabados naturales, los diversos materiales que se usan y que ese trabajo que tienes y te embellece viene de una explosión de creatividad, de unificar colores, tamaños y ser detallista, normalmente la mujer es muy meticulosa y siempre quiere verse y sentirse bien.

También me gusta apoyar el talento, mi país tiene grandes artesanos y que se aventuren a la venta y a realzar sus marcas es admirable.

Lo cierto es que esta pequeña compra de una u otra forma le dará ese toque chic a mis escritos en mi agenda, en mis libretas y es muy original.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Invito a @katherine012 @jennarg y @lirvic a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola mi dulce vivi que belleza te admiro porque siempre te das cuenta de los pequeños detalles y sin duda alguna hiciste una buena elección de una tienda destinada a nosotras las mujeres Nyab Accesorios como siempre somos mujeres luchadora y ni la pandemia pudo con nosotros una hermosas chica artesana que supo sacar su don y hacer arte bellísimos para nosotras las mujeres collares, zarcillos una gran admiración a nosotras las mujeres que como profesionales tenemos otros dones ocultos aparte de profesora es artesana con acabados realmente bellos y naturales

Me encanto tu post y bella elección te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola ciru, me da gusto saludarte, pues Nyab es asombrosa, lastima que no pude presentarles mi post antes y así todos conocieran su trabajo, sin embargo disfrute de su talento. Espero verte activa en esta semana de retos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44