Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! | by @vivigibelis

in Steem Entrepreneurs2 years ago


WhatsApp Image 2022-05-07 at 7.12.40 AM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Viajar al pasado siempre es reconfortante y en mi caso ir casi un año atrás, a aquel 21 de Mayo de 2021 me hace reflexionar sobre muchos factores , primero que Dios ha sido muy bueno al darme tantas oportunidades y segundo que he sabido darle el valor a ello, y cuando me refiero a un hecho en especifico, es imposible no pensar en steemit.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 4.33.03 PM (1).jpeg

Amo escribir, siempre quise tener un blog personal donde escribir lo que esta cabecita loca se le ocurriera, entre tanto comentarle eso a mis amigos y familia, un día mis primas @alismar y @magaly me dicen que están activas en una nueva red social y que además obtienen recompensas por crear contenido, yo quede sorprendida y así pues ese mismo día cree mi cuenta y postee mi primer post, que recuerdo muy bien lo hice tan mal, ellas me explicaron superficialmente pero la esencia de la red no, de esta forma me empape, me uní a los grupos de telegram y con ayuda de las demás chicas le tome el ritmo perfecto.

Poco a poco fui obteniendo pagos por mis publicaciones, se sentía muy bien y me daba esperanzas al saber que haciendo lo que amo podría generar aportes económicos, pues para nadie es un secreto que la situación económica de Venezuela es muy fluctuante y hay momentos que se vuelven muy difíciles.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 4.32.59 PM.jpeg

Vivo residenciada en Barquisimeto-Lara-Venezuela, aquí poseo una mejor conexión a internet pero también he pasado por muchas necesidades, por ejemplo la escasez de gas, en aquel entonces sufría por cocinar y en la residencia solo hay una cocina eléctrica, así que me plantee ahorrar y adquirir una propia, la compre gracias a mi labor como blogguero y me hizo sentir tan bien.

Gracias a Steemit pude alimentar uno de mis pasatiempos preferidos, hacer senderismo, muchos de los pasajes y costos fueron cancelados gracias a mi trabajo y eso me inspiraba a ser mejor cada día.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 4.32.58 PM.jpeg

Por otro lado cada recompensa hasta ahora me ha permitido ayudar en casa, colaborar con mis padres, hacer mercado, cualquier faltante he podido costear y eso me llena más que cualquier cosa. Un hecho que aun me hace sentir nostalgia fue el hecho de que pude lograr hallacas la navidad pasada, en casa siempre estamos apretados y no habíamos podido nunca hacer nuestro plato navideño por nuestra cuenta así que con mis ahorros compre los ingredientes y llevar a cabo esa actividad culinaria para disfrute de mi familia y la mía propia.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 4.33.02 PM (1).jpeg

A su vez he compartido gratos momentos con mis amigos, colaborar para cenas, almuerzos o el simple de hecho de tomarnos algo y celebrar el trabajo o cualquier festividad personal. Todos nos observamos en un momento donde no tener dinero es muy fuerte, te limita a no realizar gran cantidad de acciones pero he aprendido a usar bien el termino ahorros para cualquier eventualidad.

Como muchos saben hace poco logro presentar mi proyecto de grado para titularme como Ingeniera y fue el reto más grande de mi vida, cada detalle, pieza y tecnología corre de nuestra cuenta y meses anteriores obtuve jugosas recompensas que me hicieron poder ayudar en su totalidad para la construcción del prototipo, cabe destacar que compre unas sandalias provenientes de ello pues quería verme lo mejor posible y me hizo sentir tan bien, que gracias a mi pasión y esfuerzo podía darme ese gusto.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 4.33.04 PM.jpeg

Resumir todo lo que steemit me ha dado sería muy complicado de resumir, pero les diré que stemit me ha otorgado algo valioso: AMIGOS.

Cada usuario que conocí desde que inicie en la red hasta la fecha es otra familia, he creado mucha confianza, simpatía y fraternidad con muchos de ellos, quienes me ayudan, aconsejan y están allí brindando ese apoyo incondicional. La amistad con seres que viven cerca o en otros estados del país y hasta fuera del territorio ha cambiado mi manera de ver la vida y entender que tu mundo habitado con amigos se vive mejor.

En fin, la red me ha dado tanto en tan poco tiempo que tengo mucho que agradecer, por incentivar mis pasiones, por inculcarme a aprender más, a indagar, a ser curiosa, a querer ser integral y ofrecerles a todos mis lectores temas que les sean de ayuda y a su vez sea inspirador.

Gracias Steemit, por eso y más, inicia el conteo de un aniversario muy especial y seguro que ustedes estarán en primera fila compartiéndolo conmigo.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos. Mi contribución del 20% para las actividades benéficas y de empoderamiento de @steemkindness

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias a esta plataforma muchos nos hemos superado en varios ámbitos, hemos aprendido y de vez en cuando agarrado un poquito de rabia jajajaja pero son más los beneficios que nos trae.

 2 years ago 

jajajaja pero hay que inhalar y exhalar, los mejores momentos vendrán amigo. Un abrazo

 2 years ago 

Si amiga steemit es una bendición, los años pasados fueron rudos y tal vez los próximos también pero es bueno saber que tenemos un lugar en donde. Podemos hacer lo que nos gusta, para avanzar poco en tres el caos y conseguir lazos que perduren con el tiempo, te deseó suerte con tu publicación

 2 years ago 

Sabes que todo es una transición, buena o mala, creo que lo importante radica en lo constante y la fortaleza de cada uno,me han tocado momentos difíciles pero los buenos han sido más jeje saludos amigo.

 2 years ago (edited)

Bella mí amor
Cómo has superado una cosa tras otra .. eso de la cocina puede sonar pequeño pero yo te veo empoderada resolviendo con tus fondos
Nada más satisfactorio
Te felicito 😊 bella Vivi
Un abrazo y muchas bendiciones 🤗

 2 years ago 

Poco a poco Yrma, aunque parecen pasos de tortuga pero todo el esfuerzo esta contenido en ello, Dios mediante alcanzar a las liebres hermosas en el prado jaja besitos

 2 years ago 

Holaaa amiga, me alegra mucho que pudieras hacer vida en Steemit y poder costear muchas cosas! El año pasado me fue igual, pude costear los ingredientes mas fuertes (la carne y los engurtidos, la harina) para hacer las hallacas. Me alegra mucho que por primera vez lo hicieras tu sola. Debemos agardecer a Dios permitir todo eso, por su bondad siempre esta con nosotras.

Cuando lei senderismo pense que hablabas de sedentarismo jajajaja, eso fue lo que yo alimente con Steemit jajajajaj me hace falta caminar mas

Un abrazo super fuerte!!

 2 years ago 

Awww entonces conoces mi sentimiento de felicidad y estar orgullosa, hallacas con sabor a esfuerzo steemit sabe mejor amiga jajaj

jajaja bueno, espero ver esas caminatas pronto, saludos mi vida,

 2 years ago 

Vivi hermosa steemit ha Sido una gran bendición para todos, no te voy a negar que su ayuda a nivel económico es importante, pero aprendimos a ser libres y sentirnos apasionados a la hora de escribir, a forjar lazos de amistad con personas que no conocemos pero que se han ganado un inmenso cariño y un lugar en el corazón. Eres una excelente blogger.Hermoso post amiga🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Sin duda Noe, cuantas veces nos ha sacados de apuro y a veces quisiéramos bastara pero hacemos todo cuanto podemos.

Esos lazos cada día crecen, estoy feliz por mi pequeño gran grupo de amigos, incluyéndote. Besitos.

 2 years ago 

Excelente post donde de refleja el agradecimiento por los beneficios obtenidos con steemit, me da mucha alegría saber que has logrado contribuir con tus padres y poder brindarles a todos incluyendote unas navidades más alegres gracias a los beneficios obtenidos, saludos muy buena publicación

 2 years ago 

Y se siente tan bien poder ayudar en casa, de alguna manera un sueldo en tu trabajo no da para mucho pero la red nos ha dado la libertad de ser y crear, de sentirnos bien y si, tener fechas especiales siéndolo más. saludos

 2 years ago 

Hola Vivi que linda tu publicación realmente hace bien recordar el pasado porque nos ayuda a ser más agradecidos.

Saludos y bendiciones 😘

 2 years ago 

Y ya sabes lo que dicen, el que más agradece más tiene, siempre he sido partidaria de la gratitud Onel. Besitos

La verdad que steemit ha Sido una gran ayuda para todos que bueno que con tus ahorros haya podido comprar tus cositas

 2 years ago 

Hola hermosa, si y sabes que uno tiene muchas carencias y como mujer más necesidades,a veces no ha sido sencillo pero seguimos insistiendo. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

a pesar de que eres tan nuevecita en steemit todavía, siento que eres como 🐟 en el agua pues te desenvuelves desde siempre con mucha soltura y solvencia, sos demasiado talentosa y obviamente te va a ir super bien siempre. el primer año siempre es el mas dificil, cuesta adaptarse pero tu lo lograste rápido y muy bien.

eres el vivo ejemplo de que cuando se quiere crecer, se hace posible; pues el talento es evidente......

un abrazo amiga, excelente demostración de como Steem cambia vidas

 2 years ago 

Y parte de ese crecimiento es encontrar mentores que te guíen en todo este camino y puedo decir que los he tenido, incluyéndote. Mi forma de ser ayudo a adaptarme e integrarme, no ha sido sencillo el camino pero sigo creyendo en mi misma y en la red.

Gracias por tu apoyo Grace.

 2 years ago 

Welcome and thank you @vivigibelis for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI12.6

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94