My favorite witness

in Steem Entrepreneurs2 years ago


WhatsApp Image 2022-10-27 at 8.39.18 PM.jpeg
Imagen hecha en canva

Vivigibelis (1) (1).png

Para mi es un gusto poder participar primeramente en la comunidad y segundo hablarles de testigos o witness, quienes son servidores fundamentales en la red Steem. Seleccionar un favorito es sencillo para mi, aunque debo admitir que todos hacen un trabajo admirable y que cada proyecto y apoyo que dichos witness aportan a los usuarios es invaluable.

Escribe todo lo que sabes sobre Steem Witness.

En mis conocimientos adquiridos durante mi trayectoria en Steemit puedo definirlos como personas que operan servidores testigos, los cuales producen bloques, a su vez estos equipos realizan la tarea de agregar a la cadena de bloques y almacenar los datos que obtengas de estos.

¿Sabes cómo seleccionar Steem Witness y quién te enseñó?

Si, a través de la herramienta Steemworld es sumamente sencillo y sin problemas, aprendí mientras hacía mis logros de recién llegada y con el tiempo poco a poco con la ayuda de mis compañeros entendí perfectamente, por ello ahora les muestro una breve reseña de como puedes votar por tus witness, solo necesitas tu clave activa.

  • Cuando ingreses a Steemworld dirígete a la sección Witness Overview


witness.PNG
Capture de mi steemworld

  • Allí automáticamente aparecerán los witness en una lista enumerada desde el puesto numero 1, podrás votar por los witness de tu preferencia, solo necesitas ingresas tu clave activa para validar el voto y listo.


witness1.PNG
Capture de mi steemworld

Cuánto Steem Witness has elegido.

En la actualidad he seleccionado 9 witness, como lo muestra la imagen proveniente del bot de telegram llamada Cotify es una extensión que a la par toma datos de Steemworld, es maravillosa y útil, propiedad de @Cotina


WhatsApp Image 2022-10-27 at 9.09.45 PM.jpeg
Capture de Cotify

Dé sus razones para elegir Witness, que tiene un buen historial de crecimiento de steem.

Para mi cada Witness es especial, son seres inteligentes, programadores, intuitivos, visionarios, aplicados y fiel creyentes del crecimiento de Steem, debe ser alguien que este comprometido en la estabilidad del ecosistema, en presentar proyectos viables, responsabilidad y mucho conocimiento en la cadena de bloques.

Principalmente, es esa pasión por enseñar, presentar y saber como funciona la red, cada comunidad, conocer a los autores comprometidos y saber como puede contribuir positivamente al desarrollo de Steemit.

De esta forma reconozco a un Witness que merece mi apoyo, porque un voto tiene un peso único y es imprescindible.

Quién es tu Testigo Favorito y por qué te gusta su contribución a Steem. (Puede mencionar de 1 a 3 de sus testigos favoritos).

Es muy especial mencionarlos ya que es primera vez que los nombrare en una publicación de mi autoria y me hace sentir muy orgullosa, nombrare 3 Witness, pero en general todos son maravillosos y sus aportes increíbles, gracias por todo lo que aportan.

@steemchiller

Unos de los steemians que tiene un lugar en mi corazón, sin duda su trabajo en la red habla por si sola, el es honesto, amable, trabajador y es nada más y nada menos que el fundador de una de las herramientas que usamos a diario en nuestro desenvolvimiento como creadores de contenido en Steemit, me refiero a Steemworld, allí marco un nivel de ser legendario, de creer en la belleza del trabajo mutuo, me encanta su manera de ser y de pensar, cuando dice que podemos crecer aprendiendo unos de otros define la clase de profesional que es.

@xpilar

Es un visionario que ha luchado desde principios por Steemit, a pesar de los obstáculos, tiene conocimientos de Steem Blockchain y de todo lo referente a la plataforma, es generoso, colaborador, fiel apoyo a los grandes autores, trabajador y con un compromiso y pasión por lo que hace que es palpable, además es creador de la comunidad World of Xpilar el cual es tan autentica y donde me encanta participar, también tiene un espacio especial en mi corazón por todo lo que en esencia es.

@cotina

Mi casa, mi comunidad, donde soy moderadora y cumplo un papel el cual amo hacer, es un witness y eso me genera mucho orgullo, sé del trabajo detrás de cotina, los grandes pensadores y talento que admiro, además es una representación por desear incluir a usuarios latinos y esa diversificación me encanta.

Ese espacio en mi corazón que ocupa Cotina lo tiene por su compromiso, lealtad y de querer siempre explorar y valorar a la comunidad latina y a todas aquellas que sean esenciales para la interacción dentro de Steemit.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme y recuerden votar por sus Witness favoritos. Invito a @noelisdc @marvinvelasquez y @soywilfredg a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Thank you for participating in the Contest : My Favorite Witness - 2nd Edition..

Have a nice day and best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63