STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE WEEK 3️⃣| MI LUGAR GASTRONÓMICO FAVORITO by @venturabogarin

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigos de steem entrepreneurs, mi tercera entrada en este grandioso concurso.
Dónde hablaré acerca de mi sitio favorito gastronómico en mi Ciudad Bolívar.

AddText_05-14-07.29.56.jpg

Reseña Histórica

En todas las ciudades existen lugares de emprendimiento para brindar servicios culinarios a los turistas y habitantes del lugar, en este caso les voy hablar del lugar favorito que frecuento con la familia para compartir.

IMG_20220514_121554~2.jpghttps://what3words.com/racha.m%C3%ADas.pela.///racha.mías.pela

Es un Centro Comercial llamado Traki, se encuentra ubicado en la avenida Libertador, Ciudad Bolívar, Venezuela. Allí existen diferentes locales donde expenden comidas rápidas, dulceria, heladerías, ropas, peluquerías, electrodomésticos entre otros.

Screenshot_2022-05-14-17-15-31-123~2.jpg

El local de comida rápida, dónde frecuento se llama PIZZA EXPRESS.
es un emprendimiento familiar, fundado desde el año 2009.

IMG_20220514_122234.jpg

Atendidos por sus propios dueños, la muchacha que atiende es muy cariñosa, amable, atenta, se interesó en la plataforma steemit y pidió información.

SERVICIO

IMG_20220514_121948.jpg

El servicio es de buena calidad, son atentos y servicial, están presto para cuál llamado y/o pregunta respecto al menú del día.

IMG_20220514_122412~2.jpg

IMG_20220514_122734.jpg

Tienen disposición para que el cliente pueda adquirir el producto con las diferentes monedas del mercado, Pago por punto, Efectivo, Divisas y pago móvil.

IMG_20220514_124722~2.jpg

Adquirimos 1 pizzas familiar, la cuál tiene un costo de 17$ el combo #1, acompañada de un refresco de 1,5lts, lo que da un total en sbd de y equivale a steem, al valor actual por Orinoco.io.
CollageMaker_20220514_184817987.jpg

AMBIENTE

El ambiente es propicio y agradable para reunión familiar, es confortable con aire acondicionado, salón amplio.

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️〰️➖➖➖
Invito a participar a las amigas @mini80 @loirabarajas y @genomil aquí el

enlace

➖➖〰️〰️〰️➖➖➖〰️〰️〰️➖➖➖
Mi aporte del 20% a nombre de @steemkindness

GRACIAS POR VISITAR Y LEER.

Las fotografías son de mi autoría tomadas con teléfono alcatel-1B.

Sort:  
 2 years ago 

Un negocio atentido por sus propietarios, casi siempre es un negocio cálido, donde te tratan bonito, donde están prestos a ayudarte y darte el mejor servicio.
Me parece que los precios son buenos en los combos, una buena opción para una cena, almuerzo y yo comería pizza hasta al desayuno je je.

Muy bonito Pizza Express 😁

Hola amiga @marpa, estoy de acuerdo contigo, con comer pizzas en desayuno almuerzo y cena.jejeje.

Gracias por visitar mi post.
Dios bendiga más.🤗❤️

 2 years ago 

Se ve muy buena esa pizza, y el precio en comparación a otros lugares de comida rápida esta accesible, me encanto @venturabogarin

Felíz día amiga, gracias por tu apoyo y visita. Me alegro te guste el precio de la pizza, yo también la Vi económica, muy buena.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga, se ve exquisita la pizza, a mi me encanta, he estado alli y he probado sus pizzas, son muy sabrosas, aunque no me parece muy barato.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Hola amiga @genomil.
Gracias por tu apoyo y visita, bueno aquí es donde compro cada vez que visito este lugar, me pareció económico comparado con otros lugares.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga ese lugar es mi favorito, las pizzas son exquisitas y tienen una muy buena atención, tu publicación me cayó como anillo al dedo porque pude actualizarme con los precios, mi hijo cumple años en estos días y quiere que lo lleve para allá. Suerte en el concurso 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Jajaja, feliz día amiga @noelisdc, me alegro hayas podido leer y visitar mi post para que te sirviera de guía y prepares ese cumpleaños de tu hijo con ganas en mi lugar culinario favorito.

Saludos amiga.
Dios bendiga 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga

Muy chevere el lugar que hoy nos presentas están increíbles las fotos de la pizza se ven provocativas, te deseo mucha suerte en el Concurso.

Felíz día amiga @decuartae.
Gracias por visitar y leer además de gustarte el lugar culinario favorito que promocioné.

Si es cierto las pizzas que elaboran aquí son excelentes y de calidad. Me encantan como las preparan.

Saludos y gracias.🤗❤️

Hola amiga que rica se ve esa pizza y lo mejor es que la disfrutaste en familia, en un lugar acogedor y bien presentable.

Saludos

 2 years ago 

Es una buena opción entrar a las supertiendas de Traki, ya que en sus locales se encuentran varias franquicias de comida que son realmente fabulosas.
La pizza es una comida predilecta, pero no cualquiera la sabe preparar.
Gracias por compartirnos su post.
Saludos.

 2 years ago 

He notado que la mayoría de los buenos locales, son atendidos por sus propios dueños, esto demuestra que el Venezolano ha ido emprendiendo y convirtiéndose poco a poco en empresario.

Es un local muy acogedor, buen servicio y esa pizza se ve muy rica. El precio bastante accesible, los métodos de pagos son ideales para que cualquier persona pueda comprar sin ninguna dificultad.
La pasaste super bien amiga. Te deseo éxito en el concurso.
1_20210401_152726_0000.png

Felíz día amigo @rmm31.
Gracias por tu visita y siempre apoyándome,Dios te bendiga más.
Si amigo el precio es económico, el método de pago es cómodo y la atención y cálida de lo mejor.
Claro que la pasé estupendamente bien y más con mi nieta Dailchell y mi hija Nathaly que me acompañaron.

Amén.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga!
La pizza se ve deliciosa y el lugar bastante cómodo para disfrutar en familia!
Saludos y éxitos en el Challenge 🌟

Hola amiga, feliz tarde.
Gracias por visitar.
Así es el lugar está ambientado con aire acondicionado y muy buena atención, cómodo y las pizzas sin especiales con un sabor único.
Saludos🤗❤️

 2 years ago 

Hola @venturabogarin, siempre es importante la buena atención entre los encargado de estos negocios con los clientes es fundamental para el éxito de la empresa y además que ofrezcan un buen servicio completo como lo hace Pizza Express tanto opciones variadas para que los clientes puedan disfrutar y puedan volver nuevamente.

Gracias por compartir tu agradable experiencia.

Si amiga eso es importante la buena atención y los productos de buena calidad, muy variados y bajos costos

Gracias por tu VISITA.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50