You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S4-W1 / Traditional Retail Shopping : "La Fe"/ por @fjjrg

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos amigo @fjjrg, este posrt tuyo me recordó a las pequeñas bodegas de mi ciudad natal Barcelona, donde todas cerraban a las 6 pm, y tenía una gran variedad de productos, recuerdo que me mandaban a comprar 1/4 Kg de queso o 1 paquete de harina, 1 papeleta de café y el típico refresco de botella, esto me ha traído los mejores recueerdos de aquella época.

Magnífico recuento.

Sort:  
 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu nostálgico comentario. Yo también recuerdo cuando me mandaban a hacer esos mandados, que si el pan, la leche, los huevos, o si no la harina, el jamón y elqueso, ah, y el diablito con la mayonesa, jajajaja.

Somos del mismo equipo, seguro.

Gracias pro tu apoyo.

FJJRG Saludos.png

 2 years ago 

Tiempos que no volverán amigo @fjjrg.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43