You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2| My favorite product : Que haría sin ellos 😊 By. @pollito22

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amigo que genial son tus artículos necesarios. La guitarra electrica te permite alcanzar hermosas melodías musicales y tener momentos especiales de adoración a Dios y el deleite en pareja o familia. También el set de afeitadora diría que es súper esencial para los caballeros que constantemente se están afeitando. Me pareció gracioso la parte que no sabes si deprimirte o alegrarte por ser lampiño. Jeje tranquilo amigo que Dios nos creo perfectos como somos.
Te deseo éxitos en el desafío. Excelente participación.
Bendiciones 😇

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Así es, la guitarra es un instrumento que me ayuda mucho, tanto en la parte espiritual, como en mi desarrollo mental y hasta profesional con este instrumento, a mi me encanta muchísimo, la verdad que quiero aprender a tocarla super bien, porque escucharla o practicar con ella, me da tranquilidad, me hace sentir bien y me desconecta del mundo.

Por otro lado, mi kit de afeitadoras es lo máximo, sin duda alguna uno de los regalos perfectos que he tenido, puedo llevarla a donde quiera, usarla en cualquier momento y mantenerme siempre arreglado para cualquier ocasión. Jajajaja la verdad que si tienes razón, no importa si soy lampiño o no, Dios me creo perfecto para el.

Muchas gracias por tus deseos amiga, bendiciones para ti y muchas gracias por pasarte por mi post.

Fue un gusto leerte amigo, éxito y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49