Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola familia de steemit y muy especial amigos de #SteemEnterepreneurs, me alegra compartir con ustedes, una semana más de reto, donde veremos nuestra misión y visión, desde que ingresamos en steemit.

GridArt_20230213_125927550.jpg

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Esto fue una cadena de información vía WhatsApp, en plena pandemia dónde el contacto personal estaba ausente, por motivos de la cuarentena en nuestro país, aun así mi apreciada amiga @santamorillo, quien para ese momento era mi compañera de trabajo, siempre estábamos en contacto por el medio antes mencionado.

Así que un buen día, me habló de esta maravillosa plataforma y todos sus logros obtenidos, esto me motivo y despertó ese interés por conocer más de steemit, así que me dedique a indagar todo lo referente a ella.

Hasta lograr obtener los conocimientos necesarios, para hacer mi registro e iniciar este viaje, en este mundo virtual, el cual ha sido muy placentero y de mucho beneficio para mí vida.

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

He tenido la oportunidad de ser miembro de otras plataformas, pero en ninguna me he sentido, tan a gusto como en steemit, ese feedback no lo había logrado como en esta ocasión, estar en comunicación virtualmente, con mis amigos steemians de diferentes partes del mundo, es algo maravilloso.

image.png
Fuente

Steemit brinda seguridad y confianza, en cada publicación realizada, a diferencia de otras plataformas, también aporta conocimientos útiles a cada usuario, somos recompensados por cada publicación compartida, tiene sistema de ahorro, ganamos por comentar otras publicaciones, viajamos y conocemos diferentes culturas, en fin tiene muchas ventajas para todos sus usuarios.

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

En los últimos años, Venezuela a pasado por una situación económica bien difícil, afectando a todos sus habitantes. En ese momento me presentan a steemit y enseguida, visualice la oportunidad que necesitaba en ese momento, para mejorar mi situación económica, las cuales no lograba abastecer con mi sueldo de docente.

Más sin embargo, luego surgió el propósito, de seguir creando contenido, seguir creciendo como usuario, continuar aprendiendo de otros steemians y de las criptomonedas para alcanzar muchas metas planificandas.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Apagar no está en mis planes, aunque no estoy encontrá de quién lo haga, por qué como dice un dicho, "Nadie sabe las necesidades de uno, sino el que está adentro del problema", así que si lo necesita no queda de otra... Bueno lo que si quiero que sepan es estoy emocionada, por continuar creciendo y cada día ir sumando a mi steem power, cumpliendo con el club5050.

IMG_20230213_130830.jpg

Hoy puedo decir, que gracias a mi constancia y dedicación, estoy a pocos steem de llegar a mi primer delfín. De antemano agradezco, a todas las comunidades, moderadores, representantes de mi país, amigos steemians y curadores por todo el apoyo brindado, muchísimas gracias 😘

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Para este 2023, tengo como primera meta, llegar a mi primer delfín como lo mencioné anteriormente, para esto estoy haciendo un gran esfuerzo, aún en medio de las dificultades que últimamente, he enfrentado con las fallas de internet en el sector donde está ubicada mi residencia.

Pero no crean que llegaré hasta aquí, pienso seguir avanzando, para alcanzar uno o quizás dos delfín más, así seguir creciendo en esta maravillosa plataforma, de la cual estoy muy agradecida, por ser parte de ella.

Deseo invitar a: @jennarg, @richard-p y @nancy0.

Gracias por leerme.

Fotografía tomada con mi teléfono Redmi 10 C. Editada con la aplicación GridArt.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bueno que tuviste la oportunidad de conocer steemit, una plataforma donde aprendemos mucho y además conocemos muchas personas de diferentes países. Espero logres pronto tu primer delfín. Saludos!!

 2 years ago 

Hola @lirvic.
Ésto es la mejor red social que he conocido, dónde estamos haciendo amigos constantemente.
Gracias por tus buenos deseos.
Pronto celebramos amiga.
Saludos.

 2 years ago 

Saludos amiga Tahis

Tienes la oportunidad de conocer a la amiga santamorillo que bien vale, eso es lo bueno de steemit los lazos de amistad que vamos haciendo durante nuestra estadía aquí.

Tienes razón, aquí aprendemos y mucho y te falta poco para tu primer delfín espero que no tengas tantas cosas que pasan en nuestro pais a nivel de fallas del internet.

Saludos y suerte en la dinámica

 2 years ago 

Hola @mayberling.
Si, Santa fue compañera de trabajo, por varios años, ella me habló de steemit.

Estoy más emocionada, por ver materializar esa primera meta, para nadar en agua profunda.

 2 years ago 

Dear @tahispadron

Nice to see you again, good vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact for your life. Best of luck.

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting24.4 ( 1.12 % self, 479 upvotes, 193 accounts, last 7d )
Scores9.0/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Hola @harferri.
Me alegra participar en esta semana del reto, para compartir mi visión y misión, también las metas para este 2023.

Gracias por la verificación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45