SEC-S9W1 - Más cerca del representante de Steem @nahela, @alejo7ven y @wilmer1988

in Steem Entrepreneurslast year

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes, la impresión de tres Representantes de steem.

GridArt_20230422_211543255.jpg

Tus impresiones con ellos.

💫 Así que voy a iniciar, con una mujer bien simpática, excelente repostera y con buen conocimiento de steemit, siempre dispuesta a colaborar y apoyar a los usuarios, siempre demostrado su compromiso con esta plataforma, esta mujer es nada más y nada menos, que mi apreciada amiga @nahela

image.png
Mi querida amiga @nahela.

💫 @alejo7ven excelente persona, colaboradora con todos los usuarios de diferentes comunidades, para asesorar y económicamente, siempre aclarando dudas en diferentes publicaciones, con el objetivo de mantener al día con los avances que se puedan presentar en steemit.

image.png
Mi buen amigo @alejo7ven.

💫 Otro de los representantes es el amigo @wilmer1988, excelente persona, por demás de atento y dando apoyo moral en cada comentario, siento gran admiración por él, por su dedicación para visitar a los usuarios, en diferentes comunidades, hace un trabajo que amerita tiempo y dedicación, para leer cada publicación y hacer un comentario lleno de mucha motivación, además de motivar al crecimiento en la plataforma.

image.png
Mi estimado amigo @wilmer1988

También escribe cosas positivas que te inspiren.

Estos representantes inspiran confianza, deseo de seguir creciendo, compromiso en nuestro desarrollo y trabajo en steemit, son grandes modelos a seguir por toda su trayectoria en este mundo virtual.

¿Alguna vez se conocieron en persona o simplemente se comunicaron a través de Discord, WhatsApp, Telegram u otra cosa?

Personalmente, no los conozco a ninguno de los tres, pero mi deseo es conocerlos y compartir con ellos un momento bien agradable. Con la amiga @nahela he tenido muchas conversaciones por Whatsapp, por el grupo de Colombia Original y al privado, es mi asesora personal jejeje...

Con el amigo @alejo7ven, he conversado por telegram, donde he recibido orientación de su parte y también gracias a la oportunidad que me fue dada, para organizar el cotina fest que se realizó en diciembre de año pasado, aquí en mi estado Apure.

El amigo @wilmer1988, no lo conozco perfectamente, como lo mencioné anteriormente, el contacto que tengo con él, por los comentarios en los post.

¿Cuáles son sus esperanzas para los representantes elegidos de Steem?

Mis deseos para cada uno de ellos, no solo para los mencionados, sino para los 20 representantes, que fueron seleccionados por el momento, es que sigan con su buena labor, que vienen realizando, que no se desanimen por nada, que lo están haciendo muy bien.

Sobres todo le deseo mucho éxito y prosperidad en steemit y en su vida personal, que Dios me los bendiga de una forma especial, con salud y que sus sueños se hagan realidad. Abrazos y bendiciones.

Para finalizar deseo invitar a: @simonisa15, @victornavarro y @muguelito80.

Todas las fotografías fueron tomadas, de las publicaciones de cada Representante mencionado.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Loading...
 last year 

Aunque muchos aca no conocemos a los representantes steem personalmente sabemos del gran trabajo que realizan para el beneficio de la plataforma y que siempre están allí para brindar apoyo a quien lo necesite

 last year 

Así es, no los conocemos personalmente, pero sabemos del buen trabajo que realizan en steemit.
Gracias por la visita amiga.

 last year 

Hola amiga tahispadron, que bueno saber que esto entre esos representantes de Steem que le gustaría conocer, y así es tiempo dedicación y sobre todo compromiso para ayudar a todos esperemos en algún momento conocernos.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amigo.
Así es, espero tener la oportunidad de conocerlos personalmente, mientras seguimos por este medio, que nos a permitido tener una buena amistad.
Abrazos y bendiciones.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien, tres grandes dentro de la plataforma, personas muy sencillez y agradables, tengo el gusto de conocer alejos y haber compartido con el y la verdad es una persona extraordinaria, la amiga nahela y Wilmer grandes personas también no los conozco en persona pero sigo su trabajo y es maravilloso, a los tres los admiró mucho, me dio gusto leerte un abrazo m

 last year 

Así mi bella, tres personas que vienen haciendo un buen trabajo en steemit, me alegra saber que conoces al amigo alejo, excelente persona al igual que el resto de los seleccionados.
Saludos amiga.

 last year 

Nice to see your post your doing great I always like the person who invest and pay more hard work to this platform.

I have been alwsy consistent with platform it's my hard work as well day and night no matter how much I busy that's my hard work and attention to this platform

 last year 

Muchas gracias, para mí es un placer formar parte de esta plataforma, me gusta dedicarle tiempo para lograr, llegar hasta aquí.

Me contesta saber, que steemit es su trabajo y espero que tenga mucho éxito aquí.
Saludos.

 last year 

Aquí llegueeeeee!

No creeas que voy a dejar pasar tu linda publicación mi querida Tahis.
Tus palabras son muy gratas y hermosas, que bueno que me consideres tu amiga, orientarte es algo facil ya que tu eres una usuaria muy inteligente y que hace un trabajo hermoso.

Gracias por este noble gesto, un abrazo!

 last year 

Sabía que pasarías jejeje...
Tus orientaciones son muy buenas y me han servido mucho en este mundo virtual.
Gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48