You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Felicidades amiga @yokondap, sin duda que cinco años de experiencias acumuladas en esta maravillosa no es cualquier cosa, a pesar de las rabietas, en ocasiones me ha pasado igual que usted, he agarrado rabietas que me ha provocado dejar todo y después se me pasa, recapacito y sigo escribiendo jaja.
Después que uno se acostumbra a vivir con Steemit resulta difícil dejarlo, la cantidad de conocimientos que existe aquí es infinita y que podemos aprovechar gratis, además de que las interacciones diarias con otros usuarios hacen más amena cada una de las sesiones que tengamos en esta plataforma.

Saludos.

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@damithudaya>

Muchas gracias por apoyar mi publicación.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones amigo Saúl. Primero que nada agradecerle su visita y tomarse su valioso tiempo para comentar. Me alegra saber que no soy yo sola la que agarra sus rabietas por aquí, je je je. Hace poco me moleste muchisimo porque una publicacion que hice tenia una foto bajada de la red y eso era plagio. Mi itencion nunca fue robarme nada, necesitaba una foto para mi publicación y tome esa prestada, pero el regaño fue mayúsculo, que si le cuento que se me subió la tensión del disgusto tan grande que agarre, así son las cosas, ahora me cuido mucho mas de tomar cosas prestadas de la red, ni siquiera un pequeño alfiler, ja ja ja.

A mi me pasó algo similar pero con un texto, que salió 13% plagio y no lo redacté con mis propias palabras, y me dio mucha pena porque como usted dice no tenemos intensión de plagio y lo que más me molesta es el tiempo invertido que se pierde, pero bueno, hay que seguir adelante.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44