STEEMIT ENGAGEMENT CONTEST|Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life by @rosz

in Steem Entrepreneurs2 years ago

2e0121ea-4eee-4281-ad2e-e6a7d2105417.jpg

Hola amigos de Steem Entrepreneurs hoy vengo motivada por el steemit challenge a participar en su concurso , no conocía esta comunidad pero se ve que es muy activa e interesante , por lo que respondere a las preguntas del desafio

1. Escriba breve y claramente cómo conoció Steemit por primera vez y por qué decidió unirse a la plataforma de Steemit.

Tenía una vecina y digo que tenía por que fue hace años cuando todavía vivía en Venezuela, ella siempre tenia mucho dinero y yo no tenia nada por lo que mi mama le pregunto que como hacia para tener dinero y ella menciono en steemit , por lo que un día me puse a hablar con ella y me explico las maravillas de esta pagina y desde ahí empezó mi romance con esta hermosa pagina , este proyecto blockchain que tantas alegrías a traído a tanta gente.

Por lo que la oportunidad de generar recompensas económicas me capturo totalmente y desde ese momento soy una usuaria de esta plataforma una steemian y me gusta participar en los concursos que hay.

93766468-18ff-4113-a0a3-a1a5c53bb0a6.jpg

2. Escribe en detalle cómo steemit y steem cambian tu vida para mejor, tanto para ti personalmente, como para tu familia, amigos o sociedad con las actividades de caridad que realizas con steem. Hacer una promoción de Steem también es parte de la amabilidad que das a los demás.

Soy estudiante de ingieneria y un dia escuche en los pasillos de la universidad cuando todavía vivía en san cristobal – Venezuela , que existía una modalidad de beca para estudiar aquí en Francia , por lo que me paresia interesante que las personas se fueran del país buscando un mejor futuro , yo no pensé que podría tener la oportunidad porque mi familia no tiene recursos económicos para eso , pero steemit cambio eso.

155631d9-d111-4428-84c5-6d00e0a7cfb0.jpg

Me puse a pensar y llegue a la conclusión de que si hacia muchas publicaciones y conseguía los upvote era posible hacer el viaje , así que aunque no tenia dinero , empecé a estudiar francés y averigüe los requisitos para ir , creo que se trata de soñar , una vez leí que la primera persona en volar un avión , antes , cuando nunca un avión surco los cielos , esa persona lo soño en su mente , fue algo producto de su imaginación y luego lucho y trabajo por poner ese avión a volar, de igual manera aunque yo no tenia dinero si tenia a steemit por lo que me puse a trabajar por mis sueños.

Lógicamente como pueden ver en las fotos estoy aquí en París – Francia llegue hace 1 año y todo fue gracias a steemit sin steemit no lo hubiera logrado cada steem que gane los últimos años y cada SBD los gaste cumpliendo el sueño de venirme para Francia , pagando los pasajes , pagando el pasaporte y dios todopoderoso me ayudo con algunos milagros económicos y termine de conseguir el dinero.

Si haces que cada steem y SBD cuente esta plata forma puede cambiar tu vida para mejor como lo hizo conmigo,

f6992a35-9c84-46e6-be52-4ff4facb761e.jpg

Hasta la próxima



Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular redmi note 7

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que steem te haya ayudado a cumplir tu sueño 😃 se nota que te has esforzado bastante para ello. Te felicito por tu constancia y dedicación.

Te deseo muchos éxitos, saludos 🤗

 2 years ago 

Hello sis @rosz- Thank you for participating in the "Steem Kindness Contest" Steemit Engagement Challenge II.

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75YES
#club100YES
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI-

Keep up your good work, best regards and good luck !

que bellas fotos con la torre eifel , se ve un lugar muy bonito y de igual forma todos usando mascaras para prevenir el covid 19

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87