Steemit Engagement Challenge Temporada 7 Semana 1 // 11-01-2023 Gastando mi sueldo en las compras necesarias

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)

Steemit Engagement Challenge Temporada 7 Semana 1 // Gastando mi sueldo en las compras necesarias

@rosselena

Steemit Engagement Challenge Temporada 7 Semana 1.jpg

Imagen creada en power point

Como estan amigos de la comunidad #steementtrepeneurs. primero que nada los felicito por haber sido una de las siete comunidades seleccionadas para los retos de steemit, y contarles que esta es mi primera publicación en la comunidad y espero que no sea la ultima, a continuacion les contare como tuve que hacer magia con mi quincena para comprar algunos alimentos básicos para el consumo de mi familia

image.png

Mi desayuno del dia 11-01-2023/https://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas

Primero que nada mi dia comenzo de la siguiente manera, hoy no tenia guardia en la unidad de hemodiálisis por estar libre, entonces aproveche de levantarme u poco mas tarde eran las siete de la mañana cuando un rayito de sol apareció por mi ventana y me tuve que despertar y luego de realizar mi aseo personal prepare el desayuno, porque hoy era quincena y ya mi alacena estaba vacía hacia que debía realizar las compras

image.png

Los docentes de Villa de Cura Venezuela en su protestahttps://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas
Luego de realizar una pequeña lista de lo que debíamos comprar me fui con mi esposo hacia los pequeños mercados que existen en mi localidad y que son todos de propietarios asiáticos los que conocemos como los chinos, y que son los que tienen la mercancía mucho mas economica que las grandes cadenas alimenticias, pero en el camino nos encontramos con una protesta de docentes quienes están reclamando un sueldo justo por su gran labor de enseñanza y aproveche de tomarles una foto

image.png

En uno de los tantos comercios que visitamos para buscar las ofertashttps://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas

Luego de llegar al lugar comenzamos a comparar los precios de un comercio en otro para que nos alcanzara el dinero, mi esposo es docente con mas de 18 años de servicio y devenga un sueldo quincenal de 210 bolívares que equivalen a 11 dólares y que si lo llevamos a steem son 70 steem aproximadamente y yo como enfermera gano 270 bolívares que equivalen 12.80 dólares o 80 steem

image.png

Todo mis comprashttps://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas

En total gastamos 560 bolívares o 180 steem aproximadamente con algo de dinero que teníamos en nuestra cuenta, compramos los siguientes artículos:

  • 3 Harina de maíz precocida
  • 1 Harina de trigo
  • 3 Envases mantequillas de 250 gramos
  • 1 Crema dental
  • 1 Sardina de lata
  • 1 Atun de lata
  • 1 Kilo de azúcar
  • 1 Kilo de carotas negras
  • 4 desodorantes de sobre
  • 1 kilo de detergente
  • 2 Jabón de tocador
  • 1 Rollo de alambre para mis piñatas

image.png
Preparando el almuerzohttps://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas

Cuando regresamos ya era la hora de preparar el almuerzo así que mientras preparaba el almuerzo mi esposo se estaba bañando, cuando estuvo, listo el almuerzo me fui yo a bañarme y luego almorzamos

IMG_20230110_181318.jpg

https://what3words.com/vidas.retir%C3%B3.cajas

Después nos fuimos a dormir una siesta y cuando despertamos ya eran las seis de la tarde y nos toco realizar la cena que fue arroz blanco con vegetales y una arepa culminando mi dia aqui

Todas las fotos mostradas son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9, aprovecho para invitar a mis amigos a participar @marianmi, @creacionesmayi y @quiaratiby

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo @pelon53

 2 years ago (edited)

Saludos amiga.
Genial que fuiste de compras.
Ohoo esa protesta de docente parece que está en todo el país.
Jejeje si.! Los chinos están un poco más económico.
Que bueno que realizaste tus compras
Muchas gracias por tu invitación amiga.
Te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias a ti por tu visita y apoyo amiga saludos

 2 years ago 

Thank you and welcome to the Steem Entrepreneurs Community. We really appreciate your efforts to write good and interesting articles on Economic Activity - Diary Game. Hopefully the information in your writing is useful and inspires readers.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, Mrs @rosselena

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting11.1 ( 0.00 % self, 80 upvotes, 63 accounts, last 7d )
Scores8.9/10
Verification date
January 13, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 2 years ago 

Thank you so much for verify my post my friend have a Happy day

 2 years ago 

Verdaderamente que los sueldos en Venezuela, no alcanza para mucho, vivimos por la gracias de Dios.

Me alegra ver qué compraste algo de comida.

Saludos amiga y mucho éxito.

 2 years ago 

Los venezolanos somos expertos en hacer magia para rendir nuestro dinero

 2 years ago 

Hello dear @roselena, I enjoyed reading through your diary and I like the fact that when you went out to buy with your husband, you were to where you can buy at a more cheaper rate and not just that, you hvae to compare prices in other to get the best price. Ot hasn't bwen easy these days and one need to manage resources very well.

 2 years ago 

Hi friend thank you so much for your visit and for your support have a nice day

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56