You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge - S7W6 || Mi visión y misión para unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurslast year

Amiga creo no estoy segura que la mayoría de los venezolanos que formamos parte de steemit entramos con la misma intención lograr un dinero extra por causa de la economía, pero luego nos enamoramos de steemit y cada día vemos cómo va creciendo nuestra cuenta, lo que nos motiva a continuar creando contenido de calidad, yo creo que sí vas a lograr tus seis delfines a fin de año amiga

Sort:  
 last year 

Si amiga la gran mayoría (o al menos los que conozco) ingresaron principalmente por el ingreso monetario, la cosa en nuestro país no está nada fácil así que es una manera de ayudarnos.
Muchas gracias por tu atención amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48