You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? por @maytte

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amiga encantada de Leer tu post,te doy la bienvenida por haber cumplido con la regla del 5050 para participar en los retos, es una experiencia muy bonita, por la gran variedad de contenidos que puedes observar, me alegra que a pesar de todos los compromisos que tienes que cumplir en el hogar, logres organizar todo para emplear parte de tu tiempo a steemit, estoy que continuarás creciendo de esta manera.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias mi niña, si gracias a Dios ya cumplo con este requisito tan importante, me hubiese encantado participar desde el principio pero todo pasa a su debido momento asi que trataré de aprovechar esta semana y aprender mucho. Ya me he planificado y espero ejecutar este plan al pie de la letra.

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85