Steemit Engagement Challenge - S7W6 | Con buenos propósitos 2023

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Saludos a todos en la plataforma, esta semana participando en Mi visión y misión para unirme a Steemit, invito a participar a @eglis, @alejos7ven y @adeljose.

20230213_190059_0000.png
Steemit

Dando respuesta a esta semana, a continuación presento mis expectativas y experiencias en la plataforma, esperando sea del agrado de los moderadores y cada uno de los visitantes.

Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit

Steemit fue dado a conocer por mi cuñada a mi esposa, paso tiempo para que ella se registrará porque no teníamos como ingresar pero después de unos días que ella comenzó me motivo a mi a unirme, aunque no he sido constante ya son dos años desde mi ingreso, fue en enero 2021. Decidí unirme por la motivación de mi esposa y su apoyo, era algo totalmente para mí y aunque me costó ella siempre fue un gran apoyo.

En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Solo conocía Facebook, instagram, pero ninguna que fuera un block donde se generarán recompensas en criptomonedas, Steemit da la ventaja que puedes crear contenido según tus gustos y tu tiempo, además de obtener votaciones de los usuarios y de las cuentas en auge, te brinda la seguridad que otras plataformas no brindan.

20230213_185505_0000.png
Ganancias

Escriba su principal motivación y propósito para unirse a Steemit.

Al momento de unirme el precio de la moneda era bueno, posteaba sin presión y con orientación de mi esposa, una de las cosas que pude realizar el año pasado fue dar a conocer Steemit a través de actos de bondad, participe en un desafío en una comunidad que me enseñó mucho, la motivación de volver luego de unos meses inactivo fue por Astilem, a pesar que ahora el costo del Steem es más bajo es ganancia para todos nosotros y más por la situación del país.

¿Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

Hace unos meses me vi obligado a contar con mi Steem Power por situaciones económicas en mi familia, estar sin trabajo me llevo a tomar la decisión de depender de lo que había acumulado, pero ahora he vuelto para crecer nuevamente, comenzar desde cero es difícil y tendría que ser una situación agravante para decidir realizar un apagado.

20230213_185505_0000.png
Tranquilidad

Para no perder mi estatus en el Club5050 debo continuar publicando para lograr recompensas y así seguir encendiendo Steem y sumarlo a mi actual SP, se que no he publicado diariamente pero he estado haciendo uso de mi poder de voto que también genera recompensas por curación.

Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Mis metas son ser más constante, no abandonar el blog, no quedar fuera del club nuevamente, hacer buen uso de mi poder de voto diariamente, participar en las dinámicas que presenta Steemit Inc, pero también es importante decir que es necesario para mi generar recompensas que apoyen parte de los gastos que tendré con el nacimiento de mi segundo hijo en las próximas semanas.

20230213_185312_0000.png
Metas

Tal vez pueda alcanzar la meta de llegar a primer delfín, que es algo que no he alcanzado y se que ha sido por mi misma inconsistencia en la plataforma, pero con más motivación podré verlo realizado.

Así cierro mi participación de la semana, muchas gracias.

Imágenes realizadas en la aplicación Canva.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que bueno que tu esposa te animo a ingresar a la plataforma. Muchas veces el hecho de vivir en Venezuela y no tener buenos ingresos nos obligan hacer cosas que no queremos. Estoy segura que con excelente maestra que tienes en casa renacerás en la plataforma. Bendiciones para tu familia y para ese bebe que está por llegar.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/02/2023

image.png

 2 years ago 

Good vision and mission play an important role in increasing motivation, consistency, productivity and increasing loyalty to the Steemit Platform. We are also grateful that Steemit has had a positive impact for your life. Best of luck, brother @ronaldp

Thank you for participating in Steemit in the Steemit Engagement Challenge S7W6 and before being verified, please be reminded to visit other participants' posts and engage each other with meaningful comments.

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting12.6 ( 0.59 % self, 105 upvotes, 61 accounts, last 7d )
Scores9.1/10
Verification date
February 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 14/02/2023

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45