Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit

in Steem Entrepreneurslast year

Polish_20230212_201016879.jpg

mi visión y misión en Steemit

Polish_20230212_202259664.png

 Hola amigos de #SteemEnterepreneurs comunidad, espero estén bien. Es un honor para mí estar participando hoy en este interesante compromiso donde veremos nuestra misión y visión desde que estamos en steemit
 Era el año 2021 en el mes de abril cuando por insistencia de mi mejor amiga me dice que visitara a sus vecinos que estaban trabajando con algo de criptomonedas, mi amiga desconocía todo lo que estaban haciendo pero lo único que sabía es que hacían un valioso contenido, cantaban y bailaban. Ellos eran @mariajruizb y @danieldedos2 quienes junto a sus hijos hicieron un gran equipo y a quienes estaré eternamente agradecida
 Al subir a su apartamento fue entrar a otra dimensión, donde el clima que se respiraba fue de buena vibra y una gran cordialidad, ellos me explicaron en que consistía la plataforma, todos los alcances,me ayudaron a abrir la cuenta, tomar la foto de presentación y motivarme lo suficientemente para que a partir de ese 1 de abril empezar hacer contenido y no parar

Polish_20230212_202259664.png

 Creo que el interactuar con otras personas hacen que la socialización haga más humana está plataforma, es lo que más me gusta, puedo decir al día de hoy que tengo amigos por todo el mundo sin salir de casa,por ello es interesante que mantengamos la comunicación permanentemente, así vamos conociendo su idiosincrasia regional, cosa que valoro mucho.
 Una vez que aprendí en que consistía steemit, decidí en convertirlo en mi fondo de jubilación o pensión. El caso es que después de trabajar 27 años en una universidad, al jubilarme salí sin nada ya que la situación de la administración pública en mi país es hoy día un caos, trayendo como consecuencia una gran crisis socio económica. Por ello, al conocer la plataforma vi la gran posibilidad de trabajar con el fin de ver en mediano plazo lograr lo que no pude en 27 años de trabajo, un fondo de jubilación

Polish_20230212_202259664.png

 Como ya tengo un plan de ahorros no tengo previsto apagar, es más, ya estoy muy cerca a mi cuarto delfín, alcanzando a los más de 18.800 steem que he logrado con mucha constancia y dedicación con publicaciones de calidad y aprendiendo cada día más para mejorar las publicaciones como respeto a los lectores que dedican su tiempo en la lectura de los mismos. Hacer powerup frecuentemente casi que semanalmente permite que vaya creciendo y de esta forma me mantengo en el club100, más aún sin retirar steem desde que ingrese a Steemit

IMG_20230212_194136.jpg

rumbo a mi 4 delfín

Polish_20230212_202259664.png

 Para el 2023 aspiro en lo más inmediato llegar a mi cuarto delfín y a mirada de año sumar 5000 steem más para seguir fortaleciendo mi cuenta y tener un gran poder de voto y poder apoyar a los steemians tal como lo han hecho conmigo. Así mismo quiero seguir comentando a través de la radio las bondades de estar en la plataforma

IMG_20230212_203357.jpg

Conversando en la Radio sobre steemit

 Así mismo aspiro prepararme con el idioma inglés para interactuar más rápido con los amigos de otros continentes y estrechar lazos de amistad. Desde mi tierra natal Cumaná estado Sucre, ratifico mi amistad a los steemians y mi compromiso con la plataforma de #steemit que llegó a mi vida en el momento más vulnerable y me permitió abstraerme para seguir adelante

Polish_20230212_202259664.png

Asi estuvo mi historia en el ingreso de Steemit

Invito a : @crisvera @adriancabrera @lirvic a participar en este interesante CONCURSO

Todas las imágenes son de mi propiedad y capturadas desde mi celular Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación.


Soy @reinamia


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 last year 

Que maravilloso planes amiga 👏👏✨💫❣️

Que bendigo desde aquí para que todos y cada uno se cumpla como lo has deseado.

Marijo, era una chica tan Especial que todos la recordamos con mucho cariño, sabemos que está en un lugar mejor, sin dolor ni sufrimiento pero aquí te dejo una gran oportunidad de Aprendizaje y crecimiento como lo es Steemit, que bonito que recuerdas tú llegada con tanto cariño pero sobre todo con agradecimiento.

Éxitos amiga, tienes todo el talento para lograr lo que te has propuesto y estoy segura lo lograrás.

Bendiciones amiga un abrazo. 🥰🥰💫💫✨

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @petface

TEAM 4 CURATORS

 last year (edited)

Gracias querida @petface
Por el apoyo, lo recibo con amor .

Bendiciones para ti y todo el Team SC07 ✨✨✨💖💫💫

 last year 

It's so inspiring to see the journey you've taken @reinamia - reaching your fourth dolphin is no small feat! It's clear that you have dedication and perseverance, which often goes hand in hand with accomplishing one’s goals. You're an amazing example and we are fortunate to have you as a member of the Steemit community!

The radio shows that you've participated in really put into perspective the many benefits of being on this platform. It is wonderful how Steemit allows you to foster relationships all over the world without even leaving home; a global community is truly what makes this platform unique and so special. I Wish you the best luck in improving your English language skills to increase interaction with other fellow steemians.

I know that you will continue to grow and succeed here! Keep up the great work and thank you for the motivation and inspiration.

Regards, @fabiha

 last year 

gracias por tu amable comentario, lo valoro mucho.

 last year 

Sin duda amiga eres una steemian muy comprometida con la plataforma y a través de tus contenidos de calidad te has dado a conocer, también eres una usuaria que apoya mucho a sus compañeros y eso es muy importante porque de esta forma crecemos todos. Estoy segura que alcanzaras muchos delfines. Éxitos amiga.

 last year 

El compromiso es fundamental, a veces quisiera tener tiempo para dedicarle más tiempo. Gracias por tu linda visita 🌻

 last year 

Definitivamente Steemit es un gran apoyo para todos nosotros, tuviste 25 años trabajando y saliste sin ninguna jubilación ... Y en dos años obtuviste más de lo que pensabas en un trabajo...

Socializar es muy grato y a la vez conocemos y nos damos a conocer, tus amigos fueron de gran bendición al explicarte y ayudarte con tus inicios, que bueno que no haya parado y que no tenga pensado en apagarse, trabajar al club100 desde el inicio es de gran admiración.!!

Le deseo mucho éxito... Saludos ...

 last year 

Gracias por tu amable comentario. Saludos

Hola mi bella Reina, has demostrado una vision clara de Steemit muy bien enfocada en el crecimiento, me alegra saber que estas próxima a tu cuarto delfín, espero sea pronto.
Éxito y bendiciones.

 last year 

Hola amiga me alegra tu visita,estoy bien feliz por lo cerca que está ese delfín

 last year 

Hola amiga, dicen que la curiosidad mató al gato, pero en tu caso la curiosidad te llevo a conocer una gran plataforma, a través de excelentes personas, aunque una ya no esté con nosotros.

Que bueno es poder tener tantos amigos y sin salir de casa como tú dices.

Eres una mujer muy dedicada en lo que haces y una excelente steemians.

Gracias por la invitación 🤗.

Saludos

 last year 

Hola bella @crisvera gracias por tu linda visita 🌻

 last year 

saludos amiga admiro mucho tu constancia y dedicación aca en la plataforma, tu crecimiento ha sido rápido al punto de estar cerca de tu 4 delfín, deseo que tu camino y compromiso en steemit continúe en ascenso y puedas lograr como dices lo que no lograstes en 27 años de trabajo en venezuela

 last year 

ha sido un reto, espero seguir creciendo y poder seguir apoyando, gracias por tu linda visita

 last year 

Thank you for sharing your vision and mission of joining steemit with us. We are grateful steemit has had a positive impact on your life. Hope you reach 4x dolphins soon.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, sis @reinamia

Status club#club100
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting9.9 ( 0.00 % self, 77 upvotes, 44 accounts, last 7d )
Scores9.4/10
Verification date
February 13, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Gracias por la verificación. Estar en steemit es una gran oportunidad de crecimiento personal

Your post has been supported by @simonnwigwe from Team 2 of the Community Curation Program, at 50%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 13/02/2023

image.png

 last year 

Gracias por el apoyo. Lo valoro mucho 🌻

I enjoy reading this post. Your post reminds me of a very kind hearted figure, our Steemian friend who has preceded us. May he rest in peace there. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 last year 

Maria fue muy insperadora para mi, un gran ser humano. gracias por tu linda visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48