Desafío de participación de Steemit - S7W6 | Mi visión y misión para unirme a Steemit.

in Steem Entrepreneurs2 years ago

IMG_20221224_133232_831.jpg

Buenas tardes apreciados y respetados amigos de esta comunidad #steementerepreneurs, me siento feliz de poder participar con ustedes en este dinámico y gran concurso dónde dejaremos plasmada la misión y vision de cada uno de los usuarios de esta grandiosa plataforma como lo es Steemit.

Sin más que decir comienzo el desarrollo del tema:

IMG_20230209_160415_479.jpg

💙Cuéntanos cómo te enteraste por primera vez y decidiste unirte a Steemit.

Llegue a steemit gracias a mi primo quien estudiaba para ese entonces en la UDO Nueva Esparta y llegó una tarde muy entusiasmado que un amigo de había metido en una plataforma llamada Steemit y que ahí le iban a pagar.

Muy emocionado llegó y le hizo la solicitud a sus hermanos,a una amiga vecina y cuando me informo a mi le dijo a la vecina que me solicitara la inscripción,espere unos días que me enviaran el código,yo no tenía ni la menor idea de eso,era algo extraño y nuevo para mí ,y otra cosa no tenía ni teléfono ni computadora menos internet.

Con el pasar de los días mi amiga me dice que ella no creía eso que por escribir pagaran hasta que ya tenía varias publicaciones y logro cambiar cuando un sbd equivalía 7 dólares imagínese,que alegría cuando vio que era efectivo lo de Steemit.

Al principio mi hija me trajo una Canaima computadora que daban en los colegios y yo quedé encargada de trabajar su cuenta,fue duro el inicio ya que debi buscar los amigos todos los días y dedicar mucho tiempo,no sabía mucho el manejo de la computadora tampoco.

💙En tu opinión, ¿cuáles son las ventajas de Steemit frente a otras plataformas similares?

Steemit tiene la ventaja que valora muy bien los contenidos de calidad y el trabajo y dedicación de los usuarios,pero en la actualidad ha bajado mucho la moneda pero eso no es motivo para desanimar,más bien da fortaleza para que resurga de nuevo como antes.es Steemit una gran plataforma virtual.

Puedo decir que en esta plataforma he conocido de comunicación muchas buenas amistades que muchos en su mayoría ya no están pero me dejaron gratos y lindos recuerdos,gracias a todos!

Steemit tiene muchas comunidades con gran variedad de dinámicas semanales dónde podemos participar, es muy dinámico el trabajo en las distintas comunidades que lo integran, aquí tengo muchos amigos de todo el mundo a los cuales doy gracias por su apoyo en mis publicaciones

Vi en Steemit una manera de solventar un poco la situación económica ya que soy jubilada del gobierno y el sueldo es irrisorio,eso no alcanza para nada,y aquí puedo con constancia y dedicación hacer algo que me ayude a resolver cualquier situación pequeña.

💙Tiene la intención de apagar? o incluso más emocionado de encender? Dinos ! y cuál es su estrategia para no perder su estatus de club.

En verdad les digo que en la actualidad
no cuento con mucho steem power ya que no he merecido votos de los buenos curadores lo cual me ayudaría a crecer mi cuenta,pero estoy esperando por ellos ,todavía a pesar de los años aquí tengo algunas fallas pero todo porque no tenía teléfono inteligente y trabajaba donde mi hija a las tardes en la computadora, tampoco tenía internet,fue duro hasta que compré mi teléfono en uno de esos pagos del trabajo no con Steemit y logré la conexión del internet con fibra óptica.

Pero si desearía el voto de los curadores como veo les votan a un grupo en todas las publicaciones así espero yo para poder avanzar,pero aquí voy con dedicación ya que lo encuentro parte de mi ,es mi distracción convertida en trabajo ,no tengo intenciones de apagar más bien de surgir,de elevar mi poder,me encuentro en el club5050.

Mi estrategia es seguir publicando contenidos de interés y participando en los concursos de las diferentes comunidades para darme a conocer más ya que cada día somos más y así obtener buenos votos para lograr el objetivo al menos un delfín que está lejos todavía.

💙Escribe brevemente, tus metas y esperanzas con Steemit en el 2023.

Mis mayor deseo es convertirme en un delfín en este año,conocer un poco más de la criptomonedas ya que no sabía nada y gracias a Steemit la conocí,para mí es un buen trabajo al cual hay que dedicar tiempo , he aprendido muchas cosas de interés en esta plataforma que me han ayudado a mi crecimiento personal ya que cada día aprendo algo nuevo.Espero que me visiten este año los buenos curadores y que la plataforma alcance la cima y poder cada uno de nosotros encontrarnos ahí con ella!!

Antes de despedirme invito a los amigos@edgargonzalez,@inspiración,@tocho que participen y den su visión y misión a cerca de steemit .

Publicación configurada al 25% para @null

Agradecida de su apoyo,saludos para todos♥️💛

Sort:  
Loading...

Your post has been supported by @harferri from team 2 of the Community Curation Program, at 35%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

17/02/2023


image.png

 2 years ago 

Gracias por su gran apoyo,muy agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45