Steemit Engagement Challenge - S7W3 | "Festival de educación Steem".

in Steem Entrepreneurslast year
HOLA AMIGUITOS

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad de Steem Entrepreneurs.

Me complace hacer mi participación en la tercera semana de la séptima temporada de Steemit Engagement Challenge, ya que me parece muy interesante hablar de algo que vemos todos los días y que gracias a su significado, muchos hemos logrado seguir avanzando.


Picsart_23-01-24_13-39-24-961.jpg

Para expresar mi opinión en este desafío me encargaré de responder las siguientes preguntas que aunque no es un cuestionario, hay que ser lo más claro posible, ya que le sirve como información a los nuevos usuarios.

¿Qué es el Steem Power?

Es el steem que se potencia para aumentar el poder de voto y así lograr tener más fuerza para apoyar a otros usuarios a través del voto o por medio de una delegación.


Picsart_23-01-24_16-33-21-408.png

Mientras más STEEM Power logramos acumular más Steem Power podemos obtener a través de la curación, es decir que puedo fortalecer a otros y fortalecer ami, así que con eso se puede imaginar el gran poder que logramos gracias a que aumenta nuestro SP.

Es por eso que he dicho que aumentando nuestro SP todos ganamos.

¿Cuál es la influencia de Steem Power en tu crecimiento?

Desde que realmente entendí el significado de Steem Power pude ver la influencia que tiene en mi crecimiento, ya que mientras siga creciendo sigo aumentando mi reputación y tengo más oportunidad de ser vista por otros usuarios y hasta por los grandes líderes, cosa que me parece excelente.


Screenshot_20230124-162709.png

Claro, para lograr eso debo mantenerme constante con mis post y activa visitando ha otros, cosa que aunque no lo crean, es muy fácil de cumplir, ya que dedicarle una hora a la plataforma nos trae muchos beneficios.

Cómo Steemit es una gran familia me he administrado en brindar mi apoyo con el 30% sin tener preferencia, trabajo de leer publicaciones durante un tiempo de 15min- 30min, pero también apoyo a las publicaciones que tienen tiempo publicada y que por falta de tiempo no la había visitado.


Screenshot_20230124-164607.png


Screenshot_20230124-164543.png

¿Cómo es tu compromiso de recolectar Steem Power? Todos sabemos que la campaña #club5050 ha tenido un impacto muy significativo en el crecimiento de Steem Power. ¿Cuál es tu opinión?

Me siento muy comprometida recolectando Steem Power, porque quiero seguir creciendo dentro de la plataforma, ya que me gusta lo que veo en diferentes publicaciones y solo creciendo podré apoyar a los buenos autores.

La verdad que no me puedo quejarme, porque desde que decidí ser parte de Steemit he recibido apoyo sin importar la cantidad, pero desde que me llegó la campaña #club5050 he logrado ser más reconocida y creo que por ser parte del #club75, he logrado mi delfín y Dios mediante voy por mi segundo delfín porque tengo muchas ganas de seguir creciendo.


Screenshot_20230124-182153.png

Hasta aquí mi participación esperando que sea de su agrado y me lo haga saber con un comentario.

Aprovechando este espacio le hago la invitación a nuestros amiguitos @dexsyluz, @solperez y @eglis, aquí les dejo el enlace del concurso.

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Ciertamente amiguita los clubes son muy beneficiosos para nosotros los usuarios porque nos ayuda a avanzar y acelera nuestro crecimiento en la plataforma steemit.

Saludos.

Gracias por pasar por aquí y darme la razón sobre lo que dije del club y que le gustó mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hiciste una descripción muy profesional amiga @pandora2010, te felicito, has crecido rápidamente en Steemit y tendrás mucho éxito también.

Hasta pronto.

Hola amiguita.
Es un halago par mi que usted me diga eso, ya que usted para ha sido como una profesora y su opinión significa mucho para mí.

Mil gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Very grateful to you for visiting and supporting me.

Thank you, thank you and thank you.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita, hiciste una descripción excelente de lo importante que es el sp para todos, pertenecer algún club nos ayuda muchísimo a potenciar nuestras cuentas. Ese segundo delfín lo lograrás pronto eres muy exitosa.

Éxitos y bendiciones 🤗

Hola amiguita.
Que bueno que le gustó mi participación y es muy cierto el club vino para fortalecer la plataforma y a nosotros mismo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Excelente participación, cariño. Te deseo muchos éxitos y un progresivo crecimiento.

Hola amiguita.
Muchísimas gracias de ❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

@pandora2010
You are working very hard and surely you will win and I hope your post is number one because you have worked very hard in it and every man gets the fruits of his hard work. And you are.🌷🌹

Welcome little friend.
I like this and that's why I stay consistent.
Thank you very much for your visit and your sincere wishes.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

excelente elaboración y muy buen resumen de cada uno de los puntos, sin duda el steem power es muy importante para nuestro y el beneficio de cada uno de los usuarios de esta increíble plataforma, sin duda hiciste un estupendo trabajo, saludos!

Bienvenido amiguito.
Me alegro que le gustó mi participación y sobretodo que me transmita su ánimo de seguir creciendo dentro de la plataforma.
Gracias por la visita.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42