You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S15W3: La vida es un constante esfuerzo

in Steem Entrepreneurs6 months ago

¡Holaaa amiga!😊

La vida es una montaña rusa y, tanto de las subidas como bajadas hay que aprender porque, todos esos momentos tienen oportunidades y lecciones que nos ayudaran a tener las herramientas necesarias para avanzar de la mejor manera posible.

Asimismo es... Yo puedo controlar lo que a mi me concierne pero, las cosas de los demás no y como lo mío es lo que aporta, allí deposito de energía y mantengo el foco.

Agradezco mucho esas dulces palabras amiga... Tienen un lindo valor para mi. Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Asi es subimos y bajamos. Aprendemos y enseñamos.
No el control a los demás no nos ayuda,te lo dice una persona que le ha costado dejar el control en todo y que quiere aprender a controlar sus emociones.

Un gusto leerte y darte mi apoyo. Un abrazo u éxitos

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51