You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2| My favorite product: Tripod - por @marpa (25% para @null)

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Doña Margarita Tripodes, es un gusto ver que se expresa tan bien de su familia de tripodes, es que tienes muchos jajajjajjajja, pero mejor asi, has ido ensayando cada uno hasta lograr conseguir el indicado, yo no habia pensado en lo util q seria uno de estos para fotografíar mis tortas 🙃

Como no querer uno si hoy denostraste lo utiles q son, o sera que le pido uno a @luisx?

Sort:  
 2 years ago 

Ja ja, si, he ido comprando y comprando, es más, creo que debo ponerles nombres. Ja ja el trípode de @luisx es muy útil, haré uno, porque, ese me dará la altura ideal.

Ahora que dices lo de las tortas, es una herramienta muy buena, podrías lograr un trabajo muy bonito, es más, podrías filmarte o hacer lives con las recetas y ganar miles de seguidores, conmigo ya tienes tu primera fans. 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46