Steemit Engagement Challenge II/ Cuéntanos cómo STEEM cambió su vida para mejor/por @mleclaret

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)
Buenas, buenas queridos amigos Steemians.

Me uno a éste concurso que nos permite contar cómo Steemit ha cambiado nuestras vidas.

Me uní a ésta plataforma gracias a @adeljose, en Julio del 2020, él sabía que estaba sin empleo y de cierta manera ésta sería una manera de generar ingresos y solventar un poco mi situación económica.

Pero una difícil situación familiar en ese mes, pues tenía a un tío muy grave de salud, y era yo quién lo llevaba a sus consultas y diálisis, me hizo no ser tan constante en mis publicaciones, mi tío falleció en Agosto de ese mismo año.

Después de tan difícil situación y gracias a la insistencia de adeljose, comencé a publicar seguido, él me propuso apoyarlo en promocionar Steemit, él realizó el diseño para unas franelas que pinté a mano, con el logo de la plataforma, de una vez le dije que si y así lo hicimos, gracias también al apoyo de @xpilar.


IMG_20220503_200418.jpg


IMG_20220503_200024.jpg

Participé en algunas labores sociales, cómo los fueron la Copa Steem, dónde a los ganadores se les obsequiaron, balón de basquet, mallas, balón de fútbol, bolsos y también sobres, que contenían útiles escolares, ayudando a solventarles la situación en cuanto a la adquisición de ese material que de verdad es algo costoso, y a ellos se les obsequio, incentivándoles a no dejar sus estudios.


IMG_20220503_195451.jpg


IMG_20220503_195940.jpg


IMG_20220503_200112.jpg


IMG_20220503_200136.jpg

También fuí beneficiada, por parte del equipo de ayuda social @wox-helpfund, en apoyo a mis tíos que se encontraban hospitalizados por COVID-19, y gracias a este gran equipo, se logró la recuperación, y ganar esa batalla, agradecida enormemente con @xpilar y esta gran fundación.


IMG_20220503_200338.jpg


IMG_20220504_202408.jpg

Que bonito es poder ayudar, y pertenecer a esta plataforma, que nos brinda grandes cambios, y no me refiero a lo económico, sino a poder ayudar a otras personas, con lo poco o mucho que tengamos.

Me despido no sin antes invitar a los amigos @mrtorres @helemsa @luisj a participar en este concurso

Sort:  

Welcome and thank you @mleclaret for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI11

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Everyone feels useful on Steemit, both in terms of financial and other aspects.

 2 years ago 

Hola @mleclaret verdaderamente que #steemit, es una bendición para todos los usuarios.
Y también para nuestra familia y amistades.... tu experiencia es un ejemplo vivo.
Saludos y mucho éxito.

 2 years ago (edited)

De verdad que sí, Steemit cambió mi vida para mejor, gracias por el comentario y amén a tus palabras

Hola amiga steemit nos ha cambiado la vida a muchos y más a nosotros los venelozanos que estamos pasando por una crisis económica, y fue una ventana para nosotros costear los alimentos y otras cosas.

Me alegra mucho que pudiste contar con el apoyo de tu amigo que te oriento y tú cómo buena amiga también lo ayudaste a promocionar la plataforma.

Espero que sigas teniendo todo el éxito del mundo aquí.

Saludos gracias por la invitación.

 2 years ago 

Así es amigo, amén a tus deseos

Hola bella, a pesar de la perdida física de tu tío me alegra te hayas activado en la plataforma y puedas recoger el fruto de tu trabajo... Las camisas te quedaron preciosas, tienes mucho talento... Éxitos 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61812.63
ETH 2432.97
USDT 1.00
SBD 2.63