Anuncio del concurso: Cuéntenos, el negocio de sus sueños: "Mi Propio Cafetin" / By @micarope

in Steem Entrepreneurs3 years ago
Hola todos! Es para mi un placer compartir con ustedes uno de mis mas grandes sueños... Pienso que los sueños sin duda ayudan a demarcar lo que queremos lograr en la vida. Así que no dejen de soñar y luchar por el logro de sus metas...
  • Negocio que me gustaría iniciar, siempre me ha gustado el mundo de la gastronomía por lo amplio y satisfactorio que resulta consentir el paladar de otras personas por medio de la comida, por mucho tiempo he tratado de aprovechar las oportunidades que se me han presentado para mejorar, aprender nuevas técnicas y recetas que contribuyan a alimentar mis conocimientos, que me permitan ofrecer ricos postres y comidas a muchas personas.

Dulce 2 (1).jpg

Plato preparado por mi.

IMG_20210909_111539107.jpg

Merienda hecha por mi.

  • Los productos que ofrecería, serian ricas cenas, tortas, galletas, panes dulces y salados, tortas frías, pasa-palos de charcutería, bebidas frías y calientes, cremas, entre otros. Por lo pronto ofrezco mis postres a conocidos y familiares para eventos pequeños o íntimos, como a quienes desean hacer un pequeño detalle a sus seres queridos, no es fácil lograr nuestras metas sin duda se requiere tiempo, y un buen capital pero con constancia y paciencia se puede llegar lejos, espero poder tener la oportunidad de lograr en un corto o mediano plazo contar con las herramientas y recursos que me permitan lograr mis planes.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 5.14.02 PM.jpeg

Torta de piña encargada.

WhatsApp Image 2020-09-10 at 4.19.03 PM (3).jpeg

Pasa-palos para eventos.

  • Como Consumidores del mercado y objetivo, me gustaría poder hacer un negocio estilo café donde las personas puedan ir a compartir un rato agradable junto amigos y familia, degustando postres, bebidas típicas o tradicionales de la zona, que tenga un ambiente relajante y agradable para quienes lo visiten, con adornos que nos hagan sentir tanto a los que allí laboremos como a los visitantes como en casa.

  • Plan de presupuesto, Para el logro de mi meta se necesita invertir en distintos aspectos que ayudaran a crear el ambiente que deseo, como lo es:

Construcción del local: 1000$ (142,86 SBD)
Inmobiliario: 600$ (85,71 SBD)
Publicidad: 250$ (35,71 SBD)
Capital para productos: 450$ (64,29 SBD)

Mi mayor sueño es poder tener el capital y los medio necesarios que me permitan llegar a tener mi propio negocio para hacer lo que más me gusta y la vez poder ayudar o proporcionar una fuente de trabajo a otros y a su vez servir como medio para que otros pequeños emprendedores puedan ofrecer y dar a conocer sus productos.

  • Ubicación de mi negocio, en una parte de mi casa hay un espacio donde se podría construir un local pequeño que daría inicio al proyecto, mis consumidores serian público en general con el propósito de formar parte de sus eventos y reuniones familiares, meriendas o para compartir con amigos. Exactamente en el estado Anzoategui, Venezuela.

  • Integrar actividades con STEEM, La manera de promocionar mis productos seria difundir de la mano de STEEM, por redes sociales con publicaciones semanales, concursos, promociones y descuentos para fechas especiales.

WhatsApp Image 2021-08-26 at 4.35.17 PM.jpeg

Amo cocinar.

Muchas gracias a @harferri por la invitación a participar en el concurso, exponer los sueños en cierto modo hace que cada vez lo veamos mas real y con la esperanza de lograrlo. Espero que todos los que han expuesto en este concurso sus sueños, lo logren... Bendiciones TODOS!

Nota: Todas las imágenes mostradas son de mi pertenencia.

Sort:  

Thank you for participating in the "Tell Us, Your Dreams Business" Contest

May your dreams come true @micarope

Hola @harferri muchas gracias por tus buenos deseos, igual para ti que lo que te propones y sueñes se cumpla!

I am impressed how you present your dream business, have a good concept and clear clear goals.. Hopefully your business will be realized soon and your consumer's tongue will sway with your product or cuisine ;) have a nice day @micarope

Gracias por tus palabras @harferri creeme que me motivan mucho!! Mil Gracias... <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95