SEC-S9W1 - Más cerca del representante de Steem ( @nahela)

in Steem Entrepreneurslast year

Hola queridos amigos de steem entrepreneurs, muy feliz y agradecida de poder participar en este reto " Más cerca de tu representante de steem".

A pesar de ser nueva en la plataforma siento que he avanzado gracias al apoyo incondicional que me ha brindado mi representante. Y lo más importante es las ganas que tengo de cada día dar lo mejor de mí y aprender más de esta plataforma, ya que ella me inspira y motiva para lograr mis metas.

Ser representante no debe ser tarea fácil, debido a que amerita tiempo, dedicación, compromiso y la buena disponibilidad para ayudar a todos los integrantes de la comunidad, con el fin de garantizar su progreso.

Es por esto que felicito a todos los representantes de Steemit que día a día comparten sus conocimientos y cooperan con el crecimiento de la plataforma.

Inicio mi entrada hablando de mi representante favorita jeje. La que me indujo y me motivó a unirme a esta prestigiosa plataforma.


IMG_20230418_165246.jpgFoto enviada por @nahela vía whatsapp

Tus impresiones con ellos.

Hablar de @nahela , es hablar de superación, de sinceridad, de motivación, de carácter. Esa es la impresión que ella me transmite y lo que hace que sienta gran admiración por ella.

Llegué a steemit gracias a ella, ya que me habló de la plataforma y los beneficios que podía alcanzar con dicha plataforma. Además de ser una plataforma social donde podemos conectarnos con personas de diferentes partes del mundo, nos brinda conocimientos en varias áreas, nos permite conocer las culturas de otros países y también nos brinda un beneficio económico, donde podemos ahorrar, cosa bastante difícil hoy en día en nuestro país (Venezuela).

@nahela ha sido mi mentora y guía en está plataforma, y no la cambiaría por nadie jeje ya que bastante paciencia me ha tenido. Cómo soy relativamente nueva, pues tengo muchas dudas, que he logrado disipar gracias a la orientación que @nahela me brinda día a día.


IMG_20230418_165309.jpgFoto de mi propiedad tomada con mi teléfono Redmi 9C

También escribe cosas positivas que te inspiren.

Bueno como dije anteriormente, @nahela para mí es sinónimo de superación, motivación y muchos calificativos positivos.

Ella me inspira a ser cada día mejor, me motiva aprender, sobre la plataforma. Esta muy pendiente de cada paso que doy. Parece mi mamá jajajajajja.

Y algo muy importante, es que siempre de manera muy amable y responsable está dispuesta ayudar. Como les comenté soy nueva en la plataforma y a veces le escribo varias veces al día para solicitar su orientación y siempre he tenido una respuesta positiva.

¿Alguna vez se conocieron en persona o simplemente se comunicaron a través de Discord, WhatsApp, Telegram u otra cosa?

Sí, gracias a Dios tengo la dicha de conocerla en persona y se ha convertido en alguien muy especial para mí.

Ya es parte de mi familia. Siempre que nos reunimos en modo celebración familiar, terminamos apartadas en cualquier rincón hablando de steemit y bueno con su gran disponibilidad para orientarme, lo que me permite crecer en conocimientos sobre la plataforma.


IMG_20230418_165855.jpgfoto romada con mi teléfono Redmi 9C

¿Cuáles son sus esperanzas para los representantes elegidos de Steem?

Mis deseos para los representantes de steem es que sigan cosechando éxitos, impartiendo sus conocimientos y aportando grandes beneficios a steemit.

Y para mi querida representante @nahela, le agradezco todo el apoyo que me ha brindado y deseo que siga siendo esa persona comprometida, de buen corazón, dispuesta ayudar a todos en la plataforma.

Que sus logros se multipliquen y que continúe su rol con gran responsabilidad, amor y disponibilidad como lo ha hecho hasta ahora.

Hasta aquí les comparto mi post e invito a @anvasim @leudi @carmari para que participen en es reto.

Sort:  
 last year 

Ay @metti... que bonitas palabras me regalas hoy.

Agradezco cada una de ellas, sabes que he encontrado en tu familia una familia mas, siempre con aprecio de por medio, ahora nos conocemos en otras aguas como lo es Steemit y me siento feliz de que conozcan otro mundo, otras cosas y se esmeren tanto en crecer y superarse, el aprendizaje ha sido mutuo, yo también aprendo mucho de ustedes y sobre todo es algo que disfruto.

Gracias, gracias, gracias, por tus buenos deseos, que se multipliquen en bendiciones para ti.

This comment has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Gracias a tí amiga por el apoyo y por incursionarme en esta plataforma donde disfruto día a día cada post que leo y aprende de todos sus integrantes.

Loading...
 last year 

nahela... una figura que muchos usuarios de plataformas trabajadoras conocen y la amo

 last year 

Así es @nahela es una gran persona, dispuesta siempre ayudar a los usuarios y sobre todo muy responsable con sus labores.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48