You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - T15W6 : VIVIR CON STEEM

in Steem Entrepreneurs7 months ago

Yo te he dicho que escribes bonito, por eso somos amigos ahora, me considero un buen lector y siempre me gusta leer textos que me enganchen hasta el final. Eso no se ve en todos lados.

Espero que entre las cosas que deseas hacer una de ellas sea seguir creciendo aquí, considero que tienes mucho futuro y seguramente cuando tengas el tiempo que yo tengo ahora, que coincidencialmente también comencé un agosto pero de 2021, seguramente ya tendrás algunos logros gracias a tu trabajo en Steemit.

Aquí continuamos, viéndote crecer 😉

Sort:  

Hola mi querido amigo, muchísimas gracias por tus hermosas palabras, créeme cada dia trato de mejorar mi versión de escritora, para poder llegar a los lectores, ese es el objetivo de hacer muy bien este nuevo oficio y que me encanta a parte.

Claro que si, espero en Dios , poder continuar en la plataforma y seguir creciendo. Si cierto casualmente empezamos a pertenecer a Steemit en el mismo mes con dos años de diferencia , pero es una casualidad igualmente. Y pues amen a tus palabras. Continuaremos viendonos crecer. Un abrazo fuerte para ti 🤗 y gracias por el apoyo y el ánimo que me das.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36