You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / Concurso ¿Cuántas horas has pasado en Steemit en la última semana? / Mi tiempo de inversión en #Steemit / Escrito original de @theatrorve / Lunes 16 05 2022 / #SteemitEmprendedores / #club5050

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Ja ja ja... Al leerte, no me queda duda de que te dispersas, ja ja, estoy leyendo algo y sales para otro lado ja ja.. Así son las lentes creativas, dispersas... Con tantas ideas, te vas para todo lado.

Volviendo al post, veo que dedicas mucho tiempo y así debe ser, porque, como tú también dices, este es un trabajo y con esa seriedad debe tomarse. Hay que tener tiempo para comentar, preparar la publicación, adornar la, editar fotos, arreglar todo, responder comentarios... En pocas palabras, hay que invertir tiempo, asi mismo aprendemos, conocemos a las personas y de vez en cuando nos llevamos un voto que nos haga felices.

Saludos @theatrorve

Sort:  
 2 years ago 

Muchas veces me da risa mi dispersadas, de hecho, termino escribiendo algo diferente a lo que tenia planeado hacer.

También me preocupa. Se y estoy consiente de que no estoy mentalmente normal. Mis ideas fluyen como agua de un gran manantial y me sobrepasan en muchas oportunidades.

Si mi mente se puede considerar creativa por esto, en verdad tengo una creatividad muy grande.

Creo que una de las mejores opciones que puede tener uno para lograr buenos resultados, es la dedicación. Con esto no solo lograr la meta de conseguir un logro, sino que te da un gran aprendizaje para que te superes a ti mismo. Eso es una super ventaja.

Todo logro trae una recompensa y no solo a nivel económico, también a nivel anímico y emocional.

Gracias por leerme.

Saludos.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43