You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challange III | STEEM CULINARY CONTEST in Steem Entrepreneurs | Sensi Café & Bar in Cumaná, Venezuela, by @marlyncabrera

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Hola amiga, me encanta Sensi, el café es excelente, me encantan los dulces, normalmente pedía un cannoli con crema pastelera que es demasiado rico, tengo tiempo que no lo visito, en estos días mi esposo me comento que iban a vender parrilla los viernes en la noche.

Muy buen post, se ve que disfrutaste de tu encuentro con tu comadre, buen post, te deseo suerte.

Sort:  

Hola, @marivic10. Qué cosas; lo de las parrillas no me lo esperaba. La verdad es que sí quedaría chévere allí, aunque habría que ver qué tal está el ambiente nocturno afuera. Hasta las 7:30 p.m. hay movimiento, pero luego que cierran los comercios, la calle queda sola. Ojalá la vida nocturna se reactivara en Cumaná; por los momentos, habría que ser valiente.

Saludos y gracias por pasar. Suerte en el Reto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69