Steemit Engagement Challange II ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! "Una experiencia llena de Aprendizajes ,Esperanza y Alegrías".

in Steem Entrepreneurs2 years ago (edited)


Hola steemians ,esta es mi primera participación en el challenge propuesto por Steemit ,me llamó mucho la atención el que propone la comunidad porque es una oportunidad mas de mostrar como esta grandiosa plataforma ha cambiado mi vida.Mi historia en Steemit inició el 11 de septiembre de 2020 ,en esos momentos pasaba por una situación muy dificil en lo económico ,había solicitado mi jubilación como docente debido a ciertas patologías que me limitaban en mi labor y desmotivada por los bajos sueldos y la política imperante decidí dar ese paso.Una apreciada comadre llegó un día a visitarme y mientrás conversabamos de la situación que vivíamos me comento sobre una plataforma donde podía escribir sobre diversos temas y también ganar dinero,algo así como un trabajo a distancia,la verdad me encantó la idea porque me encanta escribir y crear historias desde niña.

Empecé a ver videos de steemians con tiempo en la plataforma,a aprender sobre las herramientas de markdown y otras de utilidad,conocí el juego del diario,empecé a visitar comunidades ,a interactuar con otros usuarios ,soy muy observadora y veía que algunos steemians colocaban sus publicaciones 100% power up y empecé a configurar algunas publicaciones ,recuerdo haber pàrticipado en un spud4steem por curiosidad (hoy soy delegadora y promotora del evento)la verdad fui aprendiendo sobre la marcha,por mi cuenta.


Enfermé durante mis primeros meses en Steemit ,sufrí un derrame ocular y aun así seguí adelante con ayuda de mi esposo,el escribía lo que yo le dictaba,cuando realicé mi publicación del diario y narré mi visita al médico,muchos usuarios me comentaron ,dieron resteem ; en ese tiempo los curadores dejaban algún comentario en las publicaciones y el curador al visitarme me dejó un comentario que me llegó al alma donde me hacía ver lo importante que era para la plataforma y que esperaban mi recuperación para que continuara acá; demás está decir que para una profesional como yo en ese momento en proceso de jubilación y que me sentía tan desvalorada a pesar de mis años de servicio sentir tal motivación fue hermoso en especial en un momento tan dificil.


Desde ese momento me convertí en una steemian activa que ha llevado este mensaje de espèranza y amor a través de comentarios,promociones presenciales y a través de redes sociales ,entendí que Steemit mas allá de permitirnos monetizar mejora la calidad de vida de las personas ,actualmente soy colaboradora del World Smile Project Venezuela ,un programa hermoso que ha sido posible gracias a la alianza con el World Smile Project Indonesia , como siempre digo nuestro mejor modelo a seguir, este proyecto es financiado por Steemit.Estar en el programa de Equipos Médicos me ha permitido llevar esperanza a mi humilde comunidad ,donde día a día visito hogares y apoyo en especial a ancianos y niños,los mas vulnerables.


Cada vez que escribo sobre esto mis ojos se nublan y no puedo evitarlo,tengo tanto que agradecer ,Steemit ha cambiado mi vida en positivo ,en momentos dificiles me permitio llevar el pan a mi hogar ,he hecho reparaciones en mi casa,he adquirido herramientas de trabajo como mi teléfono,modem,teclado,un freezer ,he podido ayudar a familiares , comprar medicamentos para mi y para personas de mi comunidad,todo gracias a mis recompensas;puedo relajarme un poco mas ahora y poder compartir buenos momentos junto a mis hijos quienes por cierto son Steemians ,integrantes de CRYPTO.KIDS (de aniversario),ellos ahorran,invierten en su futuro gracias a Steemit.


Y son mis hijos y su bienestar lo mas importante para mi,el hecho de pertenecer a esta gran familia Steemit los ha hecho ser disciplinados,creativos,aprender a valorar y a pensar no sólo en ellos sino también en otros,ellos me apoyan en mis actividades en el Programa de Equipos Médicos.He conocido personas maravillosas en este transitar, he hecho amigos increibles a los cuales espero conocer algun día.Mi mejor experiencia en Steemit sin duda es ser parte del World Smile Project Venezuela ,pienso que es importante dejar huellas hermosas en el camino,me siento orgullosa de lo alcanzado hasta ahora,quiero seguir creciendo en Steemit y que las donaciones de medicamentos que realizo gracias a mis publicaciones puedan ser mas frecuentes.


Estar en Steemit es una experiencia maravillosa , te deja un aprendizaje increible,mi deseo es que el programa de Equipos Médicos continue,por ende mi compromiso es mayor para seguir llevando este mensaje de esperanza ,actualmente utilizo la etiqueta club75 porque mi intención es ahorrar ,crecer, invertir en esta plataforma a la que amo y me ha dado tanto. Para ti que me lees sigue adelante ,no te desanimes, nada es fácil en esta vida , ser constantes ,proyectarte en positivo, ayudar a otros mediante votos y comentarios te permitirán crecer acá y lograr tus sueños,recuerda que no se trata sólo de ti ,comparte tu experiencia y logra que tu paso por Steemit cambie no sólo tu vida sino también la de otros.



¡GRACIAS STEEMIT POR SER AMIGA,APOYO Y ESPERANZA DE UNA VIDA MEJOR!
Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen principal en formato presentación elaborada en power point. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Sort:  

ajaaaaa y contar como Steemit cambio tu vida si no podía faltar. De verdad es bonito ver todos lo que has logrado gracias a esta plataforma tu dedicación y amor cada dia es mas fuerte, has logrado ayudar a tantas personas, yo espero lograr hacerlo de verdad, es gratificante. Te deseo logres cada dia mas querida matito.
Bendiciones

 2 years ago 

Hola,jaja si vale no podía dejar de participar acá,es bonito recordar todo el trayecto y sentir que ha valido la pena no sólo me he beneficiado yo sino otras personas,he dejado huellas y me siento orgullosa de ello,gracias por tu amistad.

 2 years ago 

Amiga su constancia y sus ganas de seguir en un constante progreso en su vida la llevo a donde esta, felicidades por todas las cosas que ha logrado y conseguir a través de steemit fruto de su trabajo, un ejemplo a seguir definitivamente!

Steemit llego para mejorar la calidad de vida y el intelecto de las personas en esta plataforma, sigamos apoyando!

Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola,muchas gracias,si vale una bendición para todos es Steemit,Amén,bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Steemit a sido el motor de cambio para muchas personas, cambios que se traducen de manera positivas. He admirado tus publicaciones y del increíble trabajo que llevas en tu comunidad, ademas de la guia que has sido para muchos steemians incluyendome.

Tu constancia te ha llevado a donde estas y eres ejemplo para mi que con esfuerzo se puede lograr todo. Me encanto leer tu publicacion, me hizo recordar cuando comencé a seguirte y se que tu crecimiento seguirá. ¡Un abrazo amiga!

 2 years ago 

Gracias ,mil gracias por el apoyo,eres unos de esos lindos amigos virtuales a los que espero conocer algún día,es así amigo el éxito viene con la constancia y la solidaridad,bendiciones y un abrazo para ti y tu linda familia.

 2 years ago 

Que hermosa historia amiga, eres un ejemplo de constancia y dedicación 💖
Sin duda Steemit a cambiado tu vida y la de los que te rodean para mejor, me encanta tu amor y esfuerzo con las obras sociales, ayudar a los demás es vitamina para el espíritu 💖
Éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Hola linda ,muchas gracias,aprecio el comentario,Steemit es maravillosa,podemos lograr tantas cosas si nos lo proponemos y somos pacientes y constantes.

 2 years ago 

Que bonito testimonio amiga, la verdad es que esta plataforma es una bendición en todos los sentidos, que bueno que te hayas sentido valorada aqui, hoy no solo das fe de los cambiosbh beneficios de que has tenido sino que te has convertido en inpira y para muchos steemians y un canal para bendecir y mejorar la calidad de otras personas al apoyar el proyecto de equipos medicos.

Me encanta este concurso, porque son hermosas todas las historias de los participantes. Saludos 🤗

 2 years ago 

Así es ,me gustam estos espacios que me permiten dar testimonio, pero lo mas importante es que los usuarios entiendan que deben dejar huellas y que apoyar a otros en el camino es fundamental.

Grandes palabras de una gran mujer. Te admiro y repeto por lo que has logrado, por lo que haces y por lo que con seguridad seguirás alcanzando en la vida. Amiga Felicitaciones por tus logros. Eres inspiración para muchos de nosotros. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias amiga,me alegra ser inspiraciónmun abrazo,feliz noche,

 2 years ago 

Hola amiga, si steemit llega en los momentos dificiles y te ayuda de tal manera que ya se hace parte de tu dia a dia, mientras estas realizando alguna actividad estas pensando como realizar una publicación, o los comentarios que hizo algún usuario que te llega al corazón.
A seguir invirtiendo en steemit.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Hola si vale así es,gracias por el apoyo,un abrazote,feliz noche.

Hola mami,Steemit ha sido muy buena con nosotros ,nos ha ayudado mucho y todavía :D es bonito lo que haces ayudando a esos ancianos ,ello siempre te agradecen.Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Así es peque,me gusta mi labor ,ha sido una bendición también para mi hacerlo.

 2 years ago 

Hola amiga me alegra ver que steemit a mejorado tu vida, haces un trabajo super maravilloso y te lo mereces todo lo mas bonito🤗

 2 years ago 

Gracias santi,que tengas dulces sueños,un abrazo,

 2 years ago 

Que bella historia @marito74 , y steemit ha sido una bendición para ti y los tuyos,.

 2 years ago 

Hola,si amiga,adoro y agradezco a esta plataforma por toda la ayuda que me ha dado ,una bendición ha sido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82