You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9W4 - The Steem Say No to War || Los Steem dicen no a la guerra

in Steem Entrepreneurslast year
Wooaaoo, que bello e queda el uniforme mi estimado amigo<; aunque mejor te queda tu personalidad autentica y especial, Dios te Bendiga.

Le dedique más de quince años de mi vida a la profesión de las armas, primero en mi servicio militar y luego como policía. Ahí comprendí que la única posible resolución de conflictos admitida por muchas personas es la fuerza. Para muchas personas el solucionar los conflictos por medio de conversaciones es señal de debilidad, de que tienes miedo de perder algo, cosa que aprovecha tu contraparte para poder agredirte e imponer su voluntad sobre ti.

Increible que en estos tiempos modernos y de "civilización" ese pensamiento retrogrado sea significativo en el ambiente verdad?. Me encanto tu slogans, la paz es la única opción realmente y porque los niños? porque obviamente representan el futuro, dejémosle llegar sanos física y mentalmente. Exito en tu extraordi entrada lindo!

Sort:  
 last year 

Es que es verdad, si acabamos con el mundo ahora a punta de guerras que le vamos a dejar a los chamitos de hoy? Yo no tengo hijos, pero espero ver un mundo próspero y tranquilo para que mis sobrinos vivan.
Gracias por tu comentario, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64