You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Revisión de negocios en tu ciudad por @mvchacin

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Oye @mvchacin, chicha Ari si se ve deliciosa vale. Carupano como que es famosa por sus chichas cierto? Sera chicha Ari la chicha carupanera que @alanasteemit se quedo con ganas de probar? Jaja. Le preguntare. Salydos y gracias por compartir este rico post

Sort:  
 2 years ago 

Yo creo y si no debe estar asociada porque Juan Carlos decía que el señor que la hacía se llamaba Aharon.

Hace poco crisvera también colocó un vaso de chicha que me hizo suspirar @mariami, porque tenía tooping con muchas cosas ricas.

 2 years ago 

Ah mundo mi don gatica. Aun suspira por su chicha carupanera. Un dia te la brindo mi corazona tqm

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62